
Alberto Núñez Feijóo


Euforia en el PP: "Andalucía marca el fin de Pedro Sánchez"
Los populares aseguran que "hay que dimensionar la victoria" y la debacle de la izquierda.

Emoción en el PP tras situarse en la mayoría absoluta
Las sensaciones en el Partido Popular son muy buenas pero, dicen, "hay que esperar".
Feijóo pide el voto en Andalucía para un "tío confiable" como Moreno
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido a los andaluces que el 19-J "depositen su confianza en un tío confiable" como el candidato a la reelección, Juanma Moreno.
Juran su cargo los nuevos diputados del PPdeG, que sustituyen a Feijóo y Tellado en el Parlamento de Galicia
Fernando Pérez y María Belén Salido, han tomado posesión al inicio de la sesión plenaria

La maniobra de Feijóo que torpedea la estrategia comunicativa del Gobierno
El nuevo líder del PP entorpece la intención del ejecutivo de dominar los tiempos.

El PP se sitúa en el centro y pide "valentía" a los indecisos para "una mayoría suficiente" el 19-J
En su mitin central de campaña los populares rechazan lecciones de pactos y critican los anuncios electoralistas de Sánchez.

Así es Carlos Rojas, el nuevo número 2 del PP en el Congreso que "personifica la política de Feijóo"
El nuevo secretario general del PP en el Congreso recibe a Libertad Digital y desgrana su biografía y el futuro del su formación.

Feijóo está dispuesto a cambiar el artículo 49 de la Constitución si no se toca ni una coma más
El líder del PP quiere eliminar el término "disminuido" relativo a los discapacitados.

El PP pregunta a Sánchez si "el volantazo" en política exterior tiene que ver con "la información robada de su móvil"
Feijóo ha pedido también a Argel que no haga pagar a los ciudadanos de nuestro país "la decisión improvisada del Gobierno".