
Alberto Núñez Feijóo

Anpas Galegas critican la "improvisación" de la Xunta en el proyecto 'Educación Dixital'
Considera que "no supone un avance real" para las necesidades de la enseñanza pública gallega.
Núñez Feijóo ahora pone en duda datos de la EPA sobre las cifras del paro en Galicia
El presidente de la Xunta dice que no le "cuadra" que 77.000 ocupados no estén afiliados a la Seguridad Social.
La Xunta quiere mantener congeladas las tasas universitarias
El rector vigués ve "totalmente injusta" la tasa de reposición y reclama más aportaciones públicas a la Universidad.
El plan de inversiones conjuntas de la Eurorrexión fomentará la movilidad laboral
Es el primero "genuinamente transfronterizo" de la UE, que incluye el fomento de la movilidad laboral como una de sus líneas estratégicas.
Feijóo: Internacionalizarse "es el pasaporte para el futuro de la economía gallega"
El presidente de la Xunta destaca que 6.400 empresas exportan en Galicia, un 29% más que al inicio de la crisis.
El PPdeG rechaza que comparezca Feijóo como insiste en pedir el PSdeG
BNG cree que los datos "desmienten cualquier anuncio de recuperación" y AGE, la constatación de que Núñez Feijóo "pitorrea" a los ciudadanos.
Feijóo ve "indiscutible" el liderazgo de Galicia en innovación sanitaria
Erige la innovación en la alternativa "más potente" para mantener la sanidad gallega "entre las mejores de Europa".
Critican el "aumento" de las listas de espera en Galicia
Manifiestan que la lista de espera quirúrgica experimentó un incremento "sustancial" desde 2009, pasando de 34.403 a 38.106 pacientes.
Millán Mon destaca que el PP "aspira a que las prioridades gallegas se conviertan en europeas"
Advierte que "los gallegos no podemos permitirnos el lujo de que sean otros los que decidan por nosotros en Bruselas".