
Alberto Ruiz-Gallardón

Gallardón dice ahora que ya no pide "nada" y que su apoyo a Rajoy es incondicional
Pese a que fue uno de los protagonistas en la precampaña por su enfado al ser incluido en las listas del PP –cosa que le llevó a replantarse su carrera política– y de participar en contados mítines en apoyo a Rajoy, Alberto Ruiz Gallardón dice que ahora ya no pide nada y que apoyará a su presidente de partido en el próximo Congreso de Valencia. En una entrevista en La Razón aclara que en realidad "no me enfadé, me decepcioné" y agrega: "Hoy no quiero nada y mi apoyo a Rajoy no está condicionado a nada". Eso, pese a que su nombre suena como próximo secretario general.
McCain, McRajoy, McGallardón...
Ruiz Gallardón como Robin Hood
La deuda del ayuntamiento que preside Ruiz Gallardón le acerca al ratio a partir del cual la propia Comunidad de Madrid podría empezar a tutelar sus cuentas de conformidad con la normativa vigente de estabilidad presupuesta
Gallardón apuesta por incrementar el IAE a la banca para afrontar la crisis
Después de que la Generalidad Valenciana haya apostado por incrementar el déficit para frontar la crisis, el Ayuntamiento de Madrid ha trasladado su intención de incrementar la recaudación mediante la subida de impuestos. En este caso, el consistorio madrileño planea incrementar el Impuesto de Actividades Empresariales a los bancos, cajas de ahorro y entidades financieras con el objetivo de afrontar la crisis que, según el ayuntamiento, ya comienza a percibirse en el volumen de las arcas municipales.
Gallardón, sobre las primarias: "Felipe González me dijo que hay veces que se hipotiza el futurible"
Fraga, sobre Gallardón y Mayor Oreja
Fraga manda callar a Aguirre, apuesta por Gallardón y dice que Mayor está "obsesionado" con ETA
Gallardón se olvida del ataque personal de Sebastián y le desea "el mejor de los éxitos"
El alcalde de Madrid, que mantiene una querella contra Federico Jiménez Losantos por haberle criticado en La Mañana de la COPE, parece haber olvidado los ataques personales que dirigió contra él Miguel Sebastián en un debate televisado. Gallardón le ha deseado "el mejor de los éxitos" como ministro de Industria "al margen de cualquier circunstancia". Además, ha sido especialmente adulador con la nueva ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, a la que ha definido como "inteligente y trabajadora" y "solvente siempre en sus planteamientos". Y ha ofrecido "colaboración" con el Gobierno "en todas y cada una de las competencias sectoriales que tenga".