Menú

Alekséi Navalni Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Alekséi Navalni (o Alexéi Navalny)  es un abogado y político ruso, considerado el principal opositor de Vladímir Putin tras el asesinato de Nemtsov en 2015. En agosto de 2020 fue hospitalizado inconsciente en estado grave, ingresado en cuidados intensivos en el hospital de Omsk en Siberia. Según su portavoz, había sido "envenenado, intoxicado". El Hospital Charité  de Berlín confirmó en un comunicado que "la evidencia clínica sugiere una intoxicación por una sustancia que pertenece al grupo de los inhibidores de la colinestarasa". Fue detenido nada más regresar a Moscú en enero de 2021

Desaparece el exjefe del hospital donde fue ingresado Navalni tras su envenenamiento

Rusia detiene a médicos y periodistas frente a la cárcel donde está Navalni

Varios sanitarios y periodistas fueron detenidos este martes frente a la prisión donde se encuentra el líder opositor ruso, Alexéi Navalni.

Rusia detiene a médicos y periodistas frente a la cárcel donde está Navalni

Rusia detiene a médicos y periodistas frente a la cárcel donde está Navalni

Iglesias y la ‘Russian connection’

Si un vicepresidente dice que en el país de cuyo Gobierno forma parte no hay plena normalidad democrática, o tiene que dimitir o tienen que destituirle.  

Rusia entra en la campaña catalana y llama "presos políticos" a los golpistas

Puigdemont explota las declaraciones del ministro ruso que acusa a España de tener presos políticos en respuesta a las presiones de la UE por Navalni.

La Justicia rusa condena al opositor Alexei Navalni a tres años y medio de prisión

El entorno del dirigente opositor llama a la población a manifestarse inmediatamente contra el Gobierno.

Más de 1.500 detenidos en las manifestaciones para exigir la liberación de Navalni

La policía antidisturbios de Moscú ha cerrado el centro de la capital para evitar la principal concentración de apoyo al opositor.

Represión y detenciones en Rusia durante las marchas a favor de Navalni

La Policía rusa detuvo a cientos de personas en todo el país en las marchas de este sábado en apoyo del líder opositor Alexei Navalni.

La UE y la OTAN piden la liberación inmediata de Navalni pero eluden sancionar a Rusia

Rusia asegura que las críticas de los países occidentales solo buscan "desviar la atención de la profunda crisis del modelo de desarrollo liberal".

El opositor ruso Alexei Navalni, detenido nada más llegar a Moscú

El líder opositor ruso fue detenido este domingo en Moscú tras llegar de Alemania donde estuvo casi cinco meses para recuperarse de un envenenamiento.
« 1 2 »