Menú

Anthony Hopkins Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Thor: el mundo oscuro

360 - Juego de destinos

360 - Juego de Destinos es un moderno caleidoscopio de amor y relaciones que unen a personajes de diferentes ciudades y países en un thriller intenso y conmovedor sobre la vida romántica en el siglo 21. Comenzando en Viena, la película entreteje relatos en París, Londres, Bratislava, Río, Denver y Phoenix en una historia tan original como apasionante. Un hombre de negocios se enfrenta a una dura decisión: serle fiel o no a su mujer. A partir de este momento se origina una serie de acontecimientos que se desarrollan alrededor del mundo con consecuencias dramáticas, haciendo que la trama acabe volviendo 360 grados al lugar de la decisión original. Escrita a la sombra de la crisis bancaria internacional, el efecto dominó de la Primavera Árabe, la amenaza de las pandemias globales y la inestabilidad en la Eurozona, para los creadores de 360 - Juego de Destinos el mundo nunca ha estado tan interconectado como ahora.

Hitchcock

Hitchcock es una historia de amor sobre uno de los directores más influyentes del pasado siglo, Alfred Hitchcock y su esposa y compañera Alma Reville. La película tiene lugar durante el rodaje de su trascendental película Psicosis.

Anthony Hopkins encarnará a Alfred Hitchcock

El actor galés encarnará al director de Crimen perfecto o Vértigo en una cinta dirigida por Sacha Gervasi.

Thor

La aventura épica de Thor se extiende por todo el Universo de Marvel desde el presente día en la Tierra al místico reino de Asgard. En el centro de esta historia se encuentra el Poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra donde se ve obligado a vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía sus fuerzas más oscuras para invadir la Tierra, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

El personaje fantasma, viernes

  Lorena López nos acerca a la figura de Philip Anthony Hopkins (31/12/1937), actor de cine, teatro y televisión británico. Considerado por muchos como uno de los mejores actores vivos.

El Rito

Inspirado en hechos reales, The Rite cuenta la historia de Michael Kovak (Colin O’Donoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe.

Conocerás al hombre de tus sueños

Una noche, Alfie (Anthony Hopkins) despierta repentinamente espantado por la idea de morir. Abandona a Helena (Gemma Jones), su esposa durante cuarenta años, y decide revivir los placeres de su juventud. Helena, destrozada, tras intentar suicidarse y sin hallar consuelo en la medicina ni en la terapia, recurre a una adivina, Cristal (Pauline Collins). Helena se entrega en cuerpo y alma a los consejos de Cristal, y así consigue por fin la serenidad que buscaba.

Benicio del Toro y Anthony Hopkins, lobitos contra Historias de San Valentín

Tom Ford cambia la pasarela por el cine en su primera película, Un hombre soltero.

El hombre lobo

Benicio del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que a él también le espera un horrible destino.
« 1 2 »