
Artur Mas

Tertulia de Dieter: Discursos autonómicos de Mas y Susana Díaz
Comentan entre otras cuestiones los discursos autonómicos de Artur Mas y Susana Díaz y el lavado de imagen al Rey de ¡Hola!.
El jefe de prensa de Mas pide a TV3 que boicotee a las teles "españolistas"
Joan María Piqué ha escrito también un tuit en el que califica a los catalanes como "víctimas" de los nazis.
Sonidos del día: Insultos a las víctimas
Nieves López Gamonal comenta la previsión de los discursos de presidentes autonómicos como Artur Mas. Además los sonidos del día.
El balance de 2013 de Federico, Dieter y Luis
Federico Jiménez Losantos, Dieter Brandau y Luis Herrero hacen balance del año 2013 destacando las noticias más importantes.
Las Noticias de Herrero: Mas asume que podrían quedar fuera de la UE
Comentan noticias de actualidad como el reconocimiento de Artur Mas de que Cataluña podría quedar fuera de la Unión Europea si se independiza.
Las Noticias de Herrero: PP y PSOE juntos ante el órdago de Mas
Comentan noticias de actualidad como el balance de 2013 en Moncloa y la posición de Rajoy y Rubalcaba frente al órdago separatista de Mas.
"De la soberanía no dispongo yo y la consulta no puede celebrarse"
Rajoy dice "sí a muchas cosas", pero "no" a la consulta. Incluso "a hablar con todo el mundo", pero de los "problemas reales" de los ciudadanos. "Lo que no se le puede pedir al presidente es hacer cosas que no puede hacer como disponer de la soberanía nacional, que es de todos los españoles", argumentó.

"El plan para evitar el hundimiento se ha ido cumpliendo"
Sacó pecho por la renovación del CGPJ "en tiempo y forma". No hubo mención a la doctrina Parot. Sobre corrupción, sólo la Ley de Transparencia.
Mas admite que la separación sacaría a Cataluña de la UE
Reconoce que a Europa no le entusiasma la idea de la consulta soberanista en Cataluña.