
Carles Puigdemont


PSOE y Sumar situarán la investidura en noviembre tras la consulta de Puigdemont a sus bases
La ronda de negociaciones de Sánchez con los grupos parlamentarios se paraliza hasta el lunes.

Los invisibles de Cataluña de nuevo en las calles
Es muy difícil negociar con alguien que manipula los hechos hasta el punto de negar la existencia de catalanes que no son independentistas.

Puigdemont es el que fija la fecha de investidura
Dieter Brandau analiza las noticias más relevantes de la actualidad.
Ibarra dice que la amnistía a Puigdemont es como violar a 40 millones de españoles
El expresidente de Extremadura critica al PSOE actual y asegura que él voto por "esta España como es".
Puigdemont pregunta si debe promover el bloqueo a la investidura de Sánchez
El CdRep consultará a las bases si deben "promover el bloqueo" de la investidura de Sánchez.

"Está en manos de los ciudadanos hacer presión para bloquear la amnistía y que no se produzca"
En esRadio, responsables de asociaciones de la sociedad civil en Cataluña han dado razones para acudir a la manifestación de Barcelona.

El "Consejo de la República" de Puigdemont consultará a sus afiliados sobre la investidura de Sánchez
Nuevo obstáculo en el camino independentista de Pedro Sánchez: una votación entre el 17 y el 23 de octubre en la plataforma personal del prófugo.

El PSOE como problema
Sólo un puñado de socialistas podría evitarle a España y al Rey lo que se avecina. ¿Los hay?

Habrá amnistía… y habrá referéndum
Pero eso a Sánchez le da igual o, mejor dicho, ya verá en su momento cómo se enfrenta a ello o cómo logra echarle la culpa a la derecha.