Menú

Carles Puyol Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Aragonés da descanso a Xavi y Puyol, que no jugarán con la selección a petición del Barça

Después de que el Fútbol Club Barcelona anunciase su deseo de que ni Xavi ni Puyol se pusieran "la roja" en el partido amistoso que enfrentará a España con Islandia este martes, los doctores del club han desaconsejado su convocatoria y Aragonés les ha dado licencia. Según los facultativos, Puyol se recupera de la contusión que sufrió ante la Chivas hace una semana. En el caso de Xavi ha sido el doctor que le operó de la rodilla quien ha pedido que el jugador catalán no participe en el partido con la selección. La única novedad de la convocatoria, Oubiña, ya se ha incorporado a la concentración.

Puyol: "A Henry se le para trabajando como un equipo"

Carlos Puyol, central de la selección española y del Barcelona, dice que a Thierry Henry, delantero del Arsenal y de la selección francesa, "se le para trabajando como un equipo". "Tenemos que defender todos y atacar todos. No hay que marcarle al hombre, sino tener las líneas juntas para que no reciban balones fáciles. No obstante, no hay que obsesionarse con Henry y frenar a todo su ataque", comenta el zaguero catalán, a quien ya le tocó marcar a Tití en la final de la Liga de Campeones en París.

Puyol: "Shevchenko es un jugador importantísimo aunque no esté al cien por cien"

El defensa central de la selección española Carles Puyol, ha señalado a la principal amenaza de España en su debut ante Ucrania, el delantero Andrei Shevchenko, recientemente fichado por el Chelsea. El jugador del Barcelona ha dicho que “aunque no esté al cien por cien, es un jugador importantísimo”. "No he hablado con él y no sé si va a jugar, pero es un jugador importantísimo y muy peligroso. No te puedes confiar nunca", ha advertido el defensa.

La selección ensaya los lanzamientos de penalti con Puyol ausente por molestias en la zona lumbar

La selección española de fútbol afrontó este miércoles su tercera jornada de trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con una sesión matinal muy suave y animada con estiramientos, partidillo de "fut-voley" y lanzamientos de falta y penaltis, pero sin trabajo táctico ni físico. A la conocida ausencia de Míchel Salgado, se ha sumado la de Carles Puyol, quien arrastra unas molestias en la zona lumbar. El jugador se sentó unos minutos en el banquillo y después se retiró a los vestuarios para tratarse.

Puyol y Motta protagonizan un pique en el entrenamiento

Carles Puyol, defensa del Barcelona, y su compañero Thiago Motta han protagonizado este jueves una discusión tras una fuerte entrada del ítalo-brasileño al capitán del equipo. Durante el partidillo que cerró el entrenamiento, Motta realizaba una entrada a destiempo a Puyol: el capitán se dolió de su pierna derecha y pidió explicaciones a su compañero, que se alejó desafiante.

Puyol aparca los rumores sobre el posible fichaje de Henry

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha aparcado los rumores sobre el posible fichaje por su equipo de Thierry Henry ante la inminente disputa de la final de la Liga de Campeones ante el conjunto en el que milita el delantero francés, el Arsenal. "No pienso en Henry como futuro compañero, sólo en mi equipo, y si después algún jugador del Arsenal viene aquí será algo de la temporada que viene", añade el defensa.

Shevchenko: "Lo juro, a Puyol ni siquiera le rocé; para mí era un gol absolutamente legal"

El delantero ucraniano Andreiy Shevchenko ha vuelto a asegurar que en el partido que su equipo, el Milán, jugó anoche contra el Barcelona no tocó a Puyol, en la jugada en que le eliminaron un gol de cabeza por falta previa al defensa catalán.

Rijkaard: "La historia del Milán nos impide ser favoritos"

El entrenador del Barcelona ha querido quitarse él mismo el cartel de favorito para la semifinal de la Liga de Campeones ante el Milán. Frank Rijkaard aseguraba en la sala del prensa del estadio de San Siro, que la dilatada historia del equipo rossonero impide a su equipo partir como favorito. "Es difícil hablar de favoritos en un partido así, pero por la historia y por jugar en casa, quizá el Milan pueda serlo, aunque tenemos que jugar dos partidos y realmente, el hecho de ser favorito no me dice nada porque hay que demostrarlo en el campo", ha añadido.

Puyol obtiene la suspensión cautelar de su sanción y podrá jugar ante el Villarreal

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha concedido la suspensión cautelar solicitada por el Barcelona al defensa Carles Puyol, que podrá jugar finalmente ante el Villarreal en el Camp Nou, en el partido que abrirá la trigésima tercera jornada de Liga. El comité entiende que existen "todos los requisitos necesarios" que permiten la concesión de la cautelar al futbolista, que este jueves ha cumplido 28 años.

Apelación desestima el recurso del Barcelona por la primera amarilla que vio Puyol ante el Racing

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este miércoles en Madrid, ha acordado desestimar el recurso presentado por el FC Barcelona por la primera tarjeta amarilla mostrada a Carles Puyol ante el Racing de Santander y, por tanto, ratificar la sanción de un partido de suspensión, que le obligaría a perderse el encuentro del próximo viernes ante el Villarreal.
« ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... »