Menú

Carmen Maura

El futuro ya no es lo que era

El futuro no es lo que era narra veinte años de la vida de Carlos y su alter ego Karl-El. Carlos es un futurólogo, de nombre artístico Karl-El, que se gana la vida adivinando lo que les espera a los espectadores de una cadena de televisión local. Pero también es un hombre incapaz de comprender su presente, a sus hijos, a su exmujer y a su madre. Carlos se siente en una encrucijada porque ha recibido la oferta de una televisión nacional para convertirse en el adivino estrella de un exitoso programa, pero no sabe si aceptar un trabajo que implica fama, dinero y seguir con la farsa, o si es mejor dejar todo y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Pero cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipita todos los acontecimientos y su futuro cambiará para siempre.

Las sillas musicales

Perrine es una músico casi profesional. Vive sola y su trabajo consiste en animar meriendas de cumpleaños. En una de estas ocasiones empuja accidentalmente a un hombre provocando la posterior caída de éste a un vertedero. El hombre entra en coma, pero Perrine está dispuesta a todo para que el hombre se despierte. Comenzará a inmiscuirse en su vida para intentar saber más sobre él, pero también aprovecha para quitarle su trabajo, su apartamento, a su perro... Pero, sobre todo, para enamorarse...

El postre de la alegría (Paulette)

Paulette es una jubilada gruñona y racista ahogada por las deudas, que no puede atender con su miserable pensión de viudedad. Vive en pleno suburbio a las afueras de París, donde el tráfico de drogas está a la orden del día. Tras presenciar una persecución entre la policía y un camello, se topa con un paquete de hachís y decide probar suerte en el mercado de los traficantes. Tras sus primeras ventas a pequeña escala pronto tendrá problemas con otros camellos, por lo que decide reconvertir el negocio a los "postres de la alegría". Paulette y sus amigas causarán sensación y harán volar a sus clientes con sus mágicas recetasÂ….
« 1 2 3 »