David Cal
David Cal
Con la mezcla de timidez y modestia que lo caracterizan, David Cal, el atleta olímpico más exitoso del deporte español, no siente que haya hecho historia al ganar la plata en C1 1.000 metros, su quinta medalla en unos Juegos. "No siento que haya hecho historia. Supongo que con el tiempo ya me iré dando cuenta. Ahora sólo estoy disfrutando del momento. Me siento muy contento y, cuando llegue a casa y este con la familia, supongo que ya lo empezaré a notar", explicó el piragüista gallego aun con el remo de flores que le entregaron en el podio en la mano.
"Tres medallas de golpe" y el nacimiento de una "leyenda"
Los diarios deportivos destacan en sus portadas los éxitos conseguidos por Joel González, Brigitte Yagüe y David Cal en Londres.
David Cal: "No siento que haya hecho historia"
El español ha reconocido haberse "emocionado un poco" y sentirse contento por haber logrado este puesto histórico.
David Cal, plata histórica
El gallego, segundo en la final de C-1 1.000 metros, se convierte en el deportista español más laureado en unos Juegos con cinco medallas.
David Cal, el deportista español con más medallas
El pontevedrés deja atrás al ciclista Joan Llaneras y a la tenista Arantxa Sánchez Vicario.
Cal logra una nueva plata
El gallego, segundo en la final de C-1 1.000 metros, se convierte en el deportista español más laureado en unos Juegos con cinco medallas.
Más españoles en busca del sueño de los JJOO
Grandes bazas de la delegación olímpica española como Saúl Craviotto, David Cal o Nuria Fernández viajan hoy rumbo a Londres con el objetivo de poder demostrar en sus diferentes competiciones el trabajo de los últimos 4 años.
David Cal rema con fuerza hacia el oro
El piragüista gallego pasa con el tercer mejor tiempo a la final de C1 mil metros, que se disputará el miércoles por la mañana.
David Cal: "Ser el mejor de la historia es una motivación extra para Londres"
El piragüista español David Cal tiene claro que el poder convertirse en el mejor deportista nacional de la historia en unos Juegos Olímpicos es más "una motivación extra" que una presión para Londres 2012, cita en la que intentará añadir más medallas a las cuatro que ya posee.