Menú

Fonsi Nieto Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Fonsi Nieto: "Intentaré estar de nuevo en lo mas alto del podio"

El español Fonsi Nieto se ha mostrado esperanzado ante el GP de Alemania de este fin de semana, porque el año pasado fue el más rápido en los entrenamientos. "El año pasado logré la pole y fui el más rápido en todos los entrenamientos, aunque luego, en carrera, arranqué mal y me tuve que conformar con la cuarta plaza. Volveré a darlo todo", dice.

Héctor Barberá se doctora y Fonsi Nieto logra la primera victoria del año

Donington Park ha vivido otra exhibición de los motociclistas españoles. Si en 125 c.c. llegaba un chico de 16 años, llamado Héctor Barberá, y se colaba entre los grandes para subirse a lo más alto del podio, en 250 c.c. Fonsi Nieto confirmó que no podía esperar más para ganar la primera carrera del año. En Moto GP, Rossi, que había logrado el primer puesto, ha sido penalizado, por lo que Sete ha subido de la tercera a la segunda posición.

Fonsi, Pedrosa y Pablo Nieto suben al podio en el GP de Italia

Tres españoles, Daniel Pedrosa, Pablo Nieto y Alfonso Fonsi González Nieto, han logrado acabar en el podio de las carreras de sus respectivas cilindradas del GP de Italia de motociclismo, disputado en Mugello, mientras que Antonio Toni Elías ha terminado muy disgustado por el rendimiento de su moto.

Catorce años después, tres españoles suben al primer puesto del cajón en el Mundial de motociclismo

Desde la gesta hace casi dos décadas de Herri Torrontegui, Alex Crivillé y Sito Pons, no se había vuelto a lograr un pleno nacional en el Mundial de motociclismo. Este domingo, Daniel Pedrosa (125 c.c.), Toni Elías (250 c.c.) y Sete Gibernau (MotoGP) se han impuesto de forma magistral a sus rivales, siendo los primeros en ver la bandera de cuadros. Pleno español en el GP Francia, disputado en el circuito de Le Mans.

Elías protagoniza una espectacular remontada y se lleva la victoria en 250cc del GP de España

El piloto catalán Toni Elías (Aprilia) ha logrado una gran victoria en el Gran Premio de España de 250 cc, tercera prueba de la temporada, tras protagonizar una magnífica remontada y defender en la última vuelta de la carrera el primer puesto. Por su parte, Valentino Rossi volvió a ejercer una supremacía absoluta en MotoGP mientras Cecchinello venció por unas décimas en 125 cc.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »