Menú

Fonsi Nieto Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Victoria de Barberá en 125 cc y podios de Gibernau en Moto GP y Pedrosa y Elías en 250 cc

El piloto valenciano Héctor Barberá (Aprilia) consiguió alzarse con la tercera victoria de su carrera tras imponerse en 125 c.c. en el Gran Premio de Cataluña. En la primera vuelta ocupaba el puesto veintitrés. Su compañero de equipo Pablo Nieto entró tercero, por detrás de Dovizioso (Honda). En cuarto de litro, Dani Pedrosa (Honda) no pudo en la línea de meta con De Puniet (Aprilia). Tony Elías, también con Honda, fue tercero. En Moto GP, segundo puesto de Gibernau (Honda), por delante de Rossi (Yamaha). Tercero para Melandri, también piloto de Yamaha.

Gibernau y Checa dominan en Moto GP y Pedrosa confirma su madurez en 250 cc en el G.P. de Francia

Los pilotos españoles han completado un espectacular G.P. de Francia donde Gibernau (Honda) y Checa (Yamaha) han protagonizado el primer doblete en la historia del motociclismo español de la categoría reina al ser primero y segundo en Moto GP. El circuito de Le Mans ha dejado también en 250 cc el triunfo de Pedrosa (Honda) y el tercer puesto de su compañero de equipo, Toni Elías. En 125 cc, Lorenzo (Derbi) también ha acabado tercero.  

Gibernau arrebata a Rossi el cetro en Moto GP tras ganar con brillantez bajo la lluvia de Jerez

La lluvia y Gibernau han logrado quitar el protagonismo a Valentino Rossi en el G.P de España de motociclismo. El piloto español ha presentado seria candidatura al mundial de Moto GP ya que tras su victoria en Jerez se ha colocado líder. Otros españoles también han brillado en su tierra. En 125 cc Héctor Barberá (Aprilia) ha sido tercero y la misma plaza ha ocupado Fonsi Nieto en 250 cc.  

Pedrosa hace sonar el himno español en la apertura del Mundial tras una carrera memorable

El español Daniel Pedrosa (Movistar Honda) ha conseguido una magistral victoria en su primera carrera oficial en los 250 c.c., el G.P. de Suráfrica que se disputó en el circuito de Welkom y que le sitúa líder en la clasificación provisional del mundial. En 125 c.c., Pablo Nieto se ha quedado a las puertas del podio mientras que en 500 c.c., Rossi sigue mandando, ahora con Yamaha. Sete Gibernau ha terminado tercero.

Fonsi Nieto gana el desafío al caza C-101 a los mandos de la nueva Aprilia

A los mandos de la nueva moto motocicleta Aprilia RSV 1.000 R, una moto de calle, el piloto madrileño Alfonso Fonsi González Nieto ha ganado este miércoles el desafío contra un avión caza C-101 de la patrulla "Águila" de la Academia General del Aire de San Javier (Murcia).

Barberá y Elías logran un nuevo doblete para España en el GP del Pacífico

El circuito japonés de Motegi ha sido escenario de la segunda victoria de la temporada de Héctor Barberá (Aprilia), al imponerse en los 125 c.c. del Gran Premio del Pacífico. Toni Elías (Movistar Aprilia) ha ganado la carrera del cuarto de litro, aunque tiene difícil luchar por el título mundial. El triunfo en MotoGP ha sido para el italiano Max Biaggi. Sete Gibernau (Movistar Honda RC 211 V) ha terminado cuarto.

Toni Elías sufre una caída en la última vuelta de 250 cc y pierde opciones ante Poggiali

Una caída en la última vuelta aleja a Toni Elías (Movistar Aprilia) de la victoria en el Gran Premio de Río de Janeiro de 250 c.c. que se disputó en el circuito Nelson Piquet del barrio de Jacarepaguá y también del título mundial, al igual que a su compañero Fonsi Nieto.

Fonsi Nieto podría situarse líder del mundial de 250 c.c. este fin de semana

Una victoria del madrileño Fonsi González Nieto (Movistar Aprilia) en Brno, con ocasión del Gran Premio de la República Checa, en plena temporada estival, le valdría para situarse líder del mundial de 250 c.c. después de unos inicios de campeonato ciertamente titubeantes para el actual subcampeón del mundo.

Fonsi Nieto y Héctor Barberá saldrán en primera línea y tienen muchas opciones de victoria

El madrileño Fonsi González Nieto (Movistar Aprilia) y el valenciano Héctor Barberá (Aprilia) concluyeron los entrenamientos de sus respectivas cilindradas clasificados para la primera línea de salida del Gran Premio de Alemania y con serias opciones de luchar por la victoria. Por su parte, Sete Gibernau y Dani Pedrosa arrancarán desde la segunda línea.

Fonsi Nieto: "Intentaré estar de nuevo en lo mas alto del podio"

El español Fonsi Nieto se ha mostrado esperanzado ante el GP de Alemania de este fin de semana, porque el año pasado fue el más rápido en los entrenamientos. "El año pasado logré la pole y fui el más rápido en todos los entrenamientos, aunque luego, en carrera, arranqué mal y me tuve que conformar con la cuarta plaza. Volveré a darlo todo", dice.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »