Menú

Fonsi Nieto Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Pedrosa mantiene su dominio en 250 cc y Gibernau vuelve al podio en MotoGP

El piloto Dani Pedrosa (Honda) certificó su supremacía en el Mundial dentro de la categoría de 250 c.c. tras sellar una nueva victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. En la prueba de 125 c.c. y tras las caídas de Barberá y Pablo Nieto, la prueba fue para Dovizioso, con Bautista y Lorenzo acompañándole en el podio. En MotoGP, nueva victoria de Rossi y tercer puesto para Gibernau.

Toni Elías sufre una caída en la última vuelta de 250 cc y pierde opciones ante Poggiali

Una caída en la última vuelta aleja a Toni Elías (Movistar Aprilia) de la victoria en el Gran Premio de Río de Janeiro de 250 c.c. que se disputó en el circuito Nelson Piquet del barrio de Jacarepaguá y también del título mundial, al igual que a su compañero Fonsi Nieto.

Fonsi Nieto podría situarse líder del mundial de 250 c.c. este fin de semana

Una victoria del madrileño Fonsi González Nieto (Movistar Aprilia) en Brno, con ocasión del Gran Premio de la República Checa, en plena temporada estival, le valdría para situarse líder del mundial de 250 c.c. después de unos inicios de campeonato ciertamente titubeantes para el actual subcampeón del mundo.

Fonsi Nieto y Héctor Barberá saldrán en primera línea y tienen muchas opciones de victoria

El madrileño Fonsi González Nieto (Movistar Aprilia) y el valenciano Héctor Barberá (Aprilia) concluyeron los entrenamientos de sus respectivas cilindradas clasificados para la primera línea de salida del Gran Premio de Alemania y con serias opciones de luchar por la victoria. Por su parte, Sete Gibernau y Dani Pedrosa arrancarán desde la segunda línea.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »