Menú

Francisco González Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

LA VOZ LIMPIA DE PROVINCIAS: "¿Qué quieres? ¿Un plasma o un sofá?"

Un ex vicepresidente del BBVA reunió datos contra Francisco González que aparecen en el dossier de la Moncloa

A finales de 2004 el ex vicepresidente del BBVA Jesús Caínzos hizo gestiones para recabar datos contra el presidente del banco para el que había trabajado. Dejó la entidad un año antes por sus desavenencias con Francisco González aunque su salida se presentó como una dimisión por motivos personales. Se produjo meses después de la marcha de Miguel Sebastián. Ahora desvela El Mundo que los datos que reunió contra FG fueron incorporados al dossier de la Oficina Económica de la Moncloa, que ya dirigía el ahora aspirante socialista a la Alcaldía de Madrid. En esas gestiones dijo que actuaba en nombre del propio Sebastián.

Solbes remite a Sebastián ante el bombardeo de preguntas del PP sobre los escándalos de la CNMV

El regreso de la corrupción, los "dossiers" de la oficina económica de Moncloa, la nueva "beautiful de Zapatero" con "los cuatro de Intermoney" y el nombramiento de Julio Segura han sido las preguntas con las que el PP ha bombardeado a un Pedro Solbes visiblemente en baja forma. El ministro ha remitido a las explicaciones que ha dado Miguel Sebastián y ha reprochado al PP que "es fácil dar lecciones desde fuera y torear desde la barrera". Zaplana ha sido el encargado de abrir el interrogatorio sobre los escándalos de la CNMV con una pregunta a De la Vega. La vicepresidenta ha recurrido a la "sentencia" del Constitucional sobre ANV para decir que Rajoy "manipula".

El PP lleva a Sebastián y Arenillas a los tribunales por la operación contra el presidente del BBVA

Los escándalos desvelados por Conthe han llevado al Partido Popular a denunciar a Miguel Sebastián y Carlos Arenillas, ante los juzgados de Plaza Castilla. Les acusan de  prevaricación, tráfico de influencias y denuncias falsas. En sede parlamentaria, Zapatero daba la callada por respuesta cuando Mariano Rajoy le retaba a que una comisión investigue la oficina económica del Gobierno. Por su parte, Miguel Sebastián, tras estar desaparecido durante casi 48 horas, ha asistido a un acto de campaña donde se ha referido a la SER para negarlo todo.

LA DENUNCIA DEL PP | Sebastián, la SER y El País
VIDEO: Sebastián reaparece | "Caza de brujas" en la CNMV

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... »