Menú

Francisco González Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Solbes remite a Sebastián ante el bombardeo de preguntas del PP sobre los escándalos de la CNMV

El regreso de la corrupción, los "dossiers" de la oficina económica de Moncloa, la nueva "beautiful de Zapatero" con "los cuatro de Intermoney" y el nombramiento de Julio Segura han sido las preguntas con las que el PP ha bombardeado a un Pedro Solbes visiblemente en baja forma. El ministro ha remitido a las explicaciones que ha dado Miguel Sebastián y ha reprochado al PP que "es fácil dar lecciones desde fuera y torear desde la barrera". Zaplana ha sido el encargado de abrir el interrogatorio sobre los escándalos de la CNMV con una pregunta a De la Vega. La vicepresidenta ha recurrido a la "sentencia" del Constitucional sobre ANV para decir que Rajoy "manipula".

El Gobierno no censura el anuncio de las selecciones catalanas pero dice que la utilización de menores es "desacertada"

La polémica creada por el anuncio a favor de las selecciones deportivas catalanas ha llegado al Congreso. Durante la sesión de control al Gobierno, la ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, afirmaba que el Ejecutivo "no se plantea" censurar el anuncio, aunque reconoce que la utilización de niños le parece "desacertada". Francisco González, portavoz de Deportes del PP, insiste en que esta publicidad "fomenta el odio y la violencia". "Ya estamos en la hipocresía y en el cinismo, decir una cosa y hacer otra", denuncia González, en referencia a las discrepancias entre Jaime Lissavetzky y José Montilla por el anuncio.
- VEA AQUÍ EL VÍDEO

González inaugura una nueva oficina del BBVA en Taipei

El BBVA ha inaugurado una oficina en Taipei para captar negocios bancarios ligados al fuerte comercio entre España y Taiwán, y expandir su ya notable presencia asiática. El BBVA es el único banco español con presencia en Taiwán. La entidad ya tiene sucursales en Hong Kong, Tokio, Singapur, Pekín y  Shangai, y planea abrir otras en Sidney y Bombay.

BBVA bate a los analistas al mejorar en más de un 80 por ciento su beneficio neto hasta junio

El banco presidido por Francisco González obtuvo un beneficio neto de 3.336 millones de euros en el primer semestre de 2006, lo que supuso incrementar sus ganancias en un 84 por ciento con respecto a los 1.813 millones logrados en el mismo periodo de 2005, según ha informado la entidad a la CNMV. Los analistas esperaban que los beneficios del BBVA rondaran los 3.150 millones de euros, lo que suponía un 74 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... »