Menú

Gilles Müller  Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gilles Müller (Luxemburgo, 1983) es un jugador profesional de tenis. En el US Open de 2008 llegó a cuartos de final, donde cayó ante el entonces número 2 del mundo, el suizo Roger Federer. En julio de 2017 el luxemburgués, entonces número 16 del mundo y con 35 años, ganó en octavos de Wimbledon un partido épico al español Rafa Nadal.

Pablo Carreño resiste 40 cañonazos de Müller para seguir sumando en Australia

Nadal hinca la rodilla en Wimbledon tras una batalla épica

Gilles Müller ganó tras casi cinco horas. Rafa remontó dos sets y levantó cuatro bolas de partido, pero acabó perdiendo (3-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 13-15).

Raonic y Kyrgios avanzan firmes a octavos en Madrid

Raonic se impuso a Muller  y Kyrgios a Harrison. El canadiense se medirá contra Goffin y Kyrgios al ganador del Nadal-Fognini. 

Pablo Carreño, campeón en Estoril

El asturiano ha derrotado en la final al luxemburgués Gilles Muller en dos sets. Es el tercer título en su carrera profesional.

Bautista tumba a Müller y se cuela en los cuartos de final

Roberto se asegura, al menos, un diploma olímpico. Tras su triunfo (6-4 y 7-6) el español espera rival que saldrá del duelo entre Del Potro y Taro.

Lleyton Hewitt gana su tercer título de la temporada en Washington ante Gilles Muller

El australiano Lleyton Hewitt se alzó con el título en el torneo de Washington, del circuito ATP y dotado con 500.000 dólares en premios, al derrotar en la final al luxemburgués Gilles Muller por 6-3 y 6-4. Este es el tercer título de Hewitt en lo que va temporada, tras anotarse con anterioridad los de Sydney (ante Carlos Moyá) y Rotterdam (Juan Carlos Ferrero).