Menú

Hosni Mubarak Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Abú Mazen, Ariel Sharon y Hosni Mubarak celebrarán una cumbre en Egipto el próximo martes

El próximo martes en la localidad egipcia de Sharm el-Sheik, el presidente de la ANP Abú Mazen y el primer ministro israelí Ariel Sharon celebrarán una cumbre en la que abordarán la posible reanudación de las conversaciones de paz para Oriente Medio. La reunión estará auspiciada por el mandatario egipcio Hosni Mubarak. La invitación fue entregada personalmente en Tel-Aviv por el jefe de los servicios secretos de El Cairo, Omar Suleimán.

Silvan Shalom viajará el jueves a Egipto para hablar con Mubarak sobre la evacuación israelí de Gaza

El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Sylvan Shalom, viajará el próximo jueves a El Cairo para hablar con el presidente egipcio, Hosni Mubarak, del plan de retirada israelí de la Franja de Gaza, según informa la agencia Europa Press, que cita fuentes oficiales.

Ariel Sharon y Abú Ala se reunirán el 16 de marzo, según el ministro italiano Franco Frattini

El primer ministro israelí y su homólogo palestino, Abú Ala, se reunirán el próximo 16 de marzo, según afirmó este miércoles en El Cairo el ministro italiano de Asuntos Exteriores, Franco Frattini, quien no precisó el lugar donde se verificará el encuentro. En una rueda de prensa en El Cairo, Frattini dijo que el presidente egipcio Hosni Mubarak logró convencerlos a los líderes israelí y palestinos.

Hosni Mubarak pide a Ariel Sharon que retome las negociaciones con Siria

El presidente egipcio, Hosni Mubarak, ha instado al primer ministro israelí, Ariel Sharon, a reanudar las conversaciones directas con el líder sirio, Bachar al Assad, desde el punto en el que se interrumpieron hace cuatro años. El ministro egipcio de Información, Safwat al-Sherif, ha revelado que Mubarak hizo esta recomendación en una carta enviada el pasado 15 de enero, 22 días después de haberse entrevistado con Al Assad en El Cairo.

Hosni Mubarak sufrió "una bajada de tensión" durante un discurso en el Parlamento egipcio

El ministro egipcio de Sanidad, Mohamed Awad Tagedin, ha dicho que el presidente del país, Hosni Mubarak, tuvo que interrumpir su discurso en el Parlamento por "una bajada de tensión" a causa de los antibióticos que le son administrados para tratarle una gripe. El ministro trataba así de salir al paso de los rumores sobre el precario estado de salud del mandatario egipcio que recorren las calles de El Cairo desde hace semanas, y que mantuvieron en vilo a la nación durante 45 minutos.
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »