
Iñaki Urdangarin

Pascual Vives: "No me consta"
El abogado de Iñaki Urdangarín ha asegurado que no le consta la existencia de correos que vinculen a la Infanta Cristina con el Instituto Noós después de que varios medios de comunicación hayan publicado que Diego Torres habría entregado al juez Castro nuevos mails con el objetivo de vincular a la Infanta con las actividades de Noós. "Tendremos que mirar" ha dicho cuando, a preguntas de los periodistas, se le ha insistido en que en dichos correos, supuestamente Iñaki Urdangarín habría pedido a la Infanta que revisase unos documentos.
Crónica Rosa: ¿Fue Urdangarín infiel a la Infanta?
Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Alaska comentan las principales noticias de la actualidad del corazón y en especial la salida de las revistas. El principal tema son los nuevos correos de Urdangarín que tiene en su poder Diego Torres. En esos correos señalan a la Infanta como conocedora de la trama Nóos y podrían demostrar alguna infidelidad del yerno del Rey.
Torres publica nuevos correos que implican a la infanta Cristina en Nóos
Diego Torres pretende demostrar que la infanta conocía las gestiones de Nóos. También queda de manifiesto el papel de Carlos García Revenga.
Urdangarín recurre de nuevo la fianza impuesta por el juez Castro
La defensa del duque ha presentado recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Palma tras haberlo rechazado, primero, el juez Castro.

Corinna regresó a España la semana pasada
Corinna aterrizó la semana pasada y permaneció varios días en España, manteniendo algunas reuniones y recogiendo enseres personales.

El conde de Fontao intentó evitar que Urdangarín "enseñara la tarjeta"
El conde de Fontao y el vicesecretario general del PP han declarado como testigos ante el juez por el caso Nóos.
Crónica Rosa: Los correos de Urdangarín
Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Ayanta Barilli comentan la actualidad del mundo del corazón centradas en las novedades en torno al caso Urdangarín.
Implicación del Rey en el caso Urdangarín
¡Mira quién trinca!
Resulta llamativo que ninguna TV haya apostado por un 'Mira quién trinca', con aspirantes a comisionista o a emparentar con familias poderosas.