
Infanta Cristina de Borbón


Las infantas, unidas en la adversidad
El pasado día 6, Elena de Borbón se desplazó hasta Barcelona para asistir al cumpleaños de Pablo Urdangarín.

Los comunicados 'oficiosos' de la Familia Real
Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno tratan los temas del corazón con Federico Jiménez Losantos.
La Casa del Rey "nunca ha pedido" a Cristina que renuncie a ser infanta
La Casa del Rey asegura que "nunca" ha pedido a doña Cristina divorciarse de Urdangarin ni renunciar a ser infanta.

Cristina se plantea dejar de ser infanta
Cristina de Borbón se plantea renunciar a su posición como infanta de España por amor a su marido, Iñaki Urdangarín.
La infanta Cristina combate la pobreza... pero en Tanzania
La duquesa de Palma ha visitado dos iniciativas de desarrollo en Tanzania, pero sigue sin pronunciarse sobre el robo del caso Nóos.
Cuando el objetivo primordial de ETA era secuestrar a la infanta Cristina
La banda terrorista quería provocar el mayor impacto posible en la sociedad con este secuestro.
Retraso al aplicar las tasas judiciales - Fedrico a las 8
Federico analiza asuntos como el retraso al aplicar las tasas judiciales que ha impulsado Gallardón, el debate electoral en Cataluña donde no se habló de corrupción o la posibilidad de que la infanta Cristina sea embargada.
La infanta Cristina, con sus hijos
La infanta Cristina ha salido del palacete de Pedralbes acompañada por dos de sus hijos para llevarles al colegio. Los duques de Palma ya han empezado a sacar sus pertenencias del palacete del que se mudarán próximante.
Urdangarín y la infanta sacan sus pertenencias de Pedralbes
Los duques de Palma se marcharán del polémico palacete en los próximos días a una calle de doble dirección.