
Íñigo Errejón


Alfredo Serrano, el nuevo asesor 'podemita' de Maduro
Trabaja como director de CELAG, la tapadera que desarrollaron Errejón y Monedero para seguir asesorando a los regímenes de Ecuador o Venezuela.
El eje liberticida Madrid-Quito-Caracas
Estos son los sujetos que pretenden regenerar la democracia española.
La tapadera de Monedero y Errejón para seguir asesorando a Venezuela
La prensa salmón recoge la preocupación ante un pacto PSOE-Podemos. Además, la tapadera de Monedero y Errejón para seguir asesorando a Venezuela.

La nueva 'tapadera' de Podemos para seguir asesorando a Venezuela
En vez de canalizar estos trabajos a través de la Fundación CEPS, los dirigentes de Podemos crearon un nuevo organismo en Ecuador.

La hemeroteca de Ana Pastor deja en ridículo a Errejón
La periodista utilizó las repetidas intervenciones de Iglesias sobre un acuerdo con el PSOE y el referéndum catalán.

Podemos dice que la publicación del viaje busca "presionar al PSOE hacia la gran coalición"
Miembros de la dirección del partido han llegado a bromear con el tema, pero sólo en Twitter. Ninguno ha dado la cara.

Carmen Rigalt se enfada con Federico por meterse con Errejón: "Me quedé helada"
Se lleva las manos a la cabeza porque le llamó "pijoprogre" cuando en las tertulias "se hace respetar".

Miserias de Errejón: aquí el que no corre, repta
Una cosa es que aspire a que la superioridad moral abarque también la ética y la estética y otra es atizar la hoguera de las hostilidades.

Losantos estalla contra el "niñato Errejón" y Santiago González contra Pedro "el zote"
El Rey va a dedicar toda la semana al imposible de encargar formar gobierno. Seguimos perdiendo el tiempo.