Menú

Jim Carrey Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Jim Carrey (Newmarket, Ontario, 1962), es un actor humorista, cantante y escritor canadiense que también cuenta con la nacionalidad canadiense. Ha estado casado con Melisa Womer (1987-1995) y Lauren Holly (1990-1997), y ha mantenido relaciones con Renée Zellweger (1999-2000) y Jenny McCarthy (2005-2010). Su última pareja, Cathriona White, de 28 años, apareció muerta en su domicilio de Los Ángeles en septiembre de 2015, presuntamente por una sobredosis de pastilla, días después de que terminase su relación sentimental con el actor. Tiene un hijo, Jane Carrey, nacido en 1987.

Kick-Ass 2. Con un par

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Los pingüinos del Sr. Poper

Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresaÂ… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.
« 1 2 »