Menú

José Ignacio Sánchez Galán Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Iberdrola advierte de que su fusión con Gas Natural "no es viable" con el actual marco regulatorio

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha afirmado que, con el actual marco regulatorio español, la fusión entre su compañía y Gas Natural "no es viable", aunque ha asegurado que Iberdrola "tiene recursos suficientes para hacer cualquier tipo de crecimiento, tanto orgánico como corporativo". Según ha dicho, la fusión entre ambas empresas energéticas no depende sólo de una decisión empresarial, porque si la legislación no cambia "es imposible".

Iberdrola aumenta sus beneficios netos un 12,6 por ciento hasta los 984 millones de euros

Iberdrola obtuvo un beneficio neto en los nueve primeros meses del año de 984 millones de euros, lo que supone el 12,6 por ciento más respecto al mismo periodo de 2004, según ha informado este jueves la empresa a la CNMV. El endeudamiento financiero neto de la eléctrica al cierre del periodo era de 12.325 millones de euros.

Sánchez Galán se hará cargo de la presidencia de Iberdrola en sustitución de Iñigo de Oriol

El actual vicepresidente y consejero delegado de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, sustituirá a Iñigo de Oriol cuando cese en su cargo de presidente de la compañía, según lo aprobado por el Consejo de Administración de la empresa. Oriol permanecerá en el cargo hasta la primera reunión del Consejo de Administración tras la Junta General de Accionistas de 2006.

Iberdrola compra el 50 por ciento del primer productor de energía eólico griego

La compañía eléctrica española Iberdrola ha llegado a un acuerdo para comprar el 49,9 por ciento del capital de Rokas, el primer productor de energía eólica de Grecia, por unos 85 millones de euros, según ha anunciado su vicepresidente y consejero delegado, Ignacio Sánchez Galán, en un encuentro con la prensa.
« 1 2 3 4 »