Menú

Julia Otero Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sardá, a los niños: "¡No votéis a Acebes!"

El programa de la televisión pública catalana No em ratllis (No me rayes) que presenta Julia Otero reproduce el manido formato de un grupo de niños entrevistando a un personaje famoso. El invitado de este viernes era Xavier Sardá. En medio de un alegato en defensa de Educación para la Ciudadanía, Sardá, animado por la presentadora, se dirigió a los niños presentes en el plató exclamando en dos ocasiones: "¡No votéis a Acebes!" .
 VEA AQUÍ EL VÍDEO DE E-NOTICIES

Julia Otero podría llevarse "Las cerezas" a Antena 3 tras la falta de audiencia en TVE

Los seguidores de Julia Otero tienen este martes la última oportunidad de ver en TVE 1 a la periodista gallega en su programa "Las cerezas", que en agosto ha emitido un resumen de las mejores entrevistas. El espacio, que empezó para la directora del ente público, Carmen Caffarel, como una de las apuestas de calidad, no ha tenido los niveles de audiencia deseados y posiblemente no renovará para la próxima temporada. Es probable además que podamos verla a partir de enero en Antena 3 TV.

Pepe Navarro y Jesús Quintero conducirán las noches de TVE la próxima temporada

Los presentadores Pepe Navarro y Jesús Quintero regresan a TVE el próximo otoño. La noticia, que se rumoreaba desde hace días, la ha confirmado este miércoles un portavoz del ente público. Navarro conducirá un "late night" "nada escandaloso" en La Primera y Jesús Quintero recuperará El loco de la colina en La 2. Lo que todavía no está claro es la continuidad de Julia Otero. Sus "cerezas" no han conseguido el respaldo de audienia esperado.

"Las cerezas" obtuvo menos audiencia de la esperada 20 veces en seis meses

El programa de entrevistas "Las cerezas" obtuvo menos audiencia de la esperada en 20 ocasiones entre los meses de enero y junio, según consta en una respuesta parlamentaria de la directora general, Carmen Caffarel, a la diputada del PP Macarena Montesinos. La continuidad del espacio conducido por Julia Otero se decidirá "en función de su rentabilidad social cultural y de audiencia", según otra respuesta de Caffarel a la misma diputada.
« 1 2 3 4 5 »