Koldo Garcia

Tertulia de Herrero: Armengol no dimite por el caso Koldo y exige responsabilidades al PP
Luis Herrero analiza junto a Ana I. Sánchez, Raúl Vilas y Maite Loureiro las palabras de la presidenta del Congreso.

García Castellón, juez de garantías en la investigación europea sobre los contratos de Armengol y Torres
Fuentes jurídicas consultadas por LD apuntan que "al juez de garantías le corresponden las diligencias restrictivas de derechos fundamentales".
Editorial Luis Herrero: Armengol descarta dimitir por el "caso Koldo"
Luis Herrero analiza las palabras de la presidenta del Congreso.

Montero ataca a Ayuso y el PP responde: "Viajan en un coche que huele a chorizo y a fruta"
"Usted ha pasado de ser la consejera de los ERE a ser la vicepresidenta de las mordidas", ha sentenciado la portavoz del PP Alicia García.

Editorial de Juan Pablo: Comienza la limpia
Juan Pablo Polvorinos analiza la polémica rueda de prensa ofrecida en el Congreso por Francina Armengol para defender su gestión en Baleares.
Es Noticia: Amengol ataca al PP por pedir su dimisión mientras aumentan las sospechas sobre ella
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.

Puente destituye al secretario general de Puertos del Estado por el encargo de las mascarillas
El Ministerio que dirige Puente desde el pasado mes de diciembre fue el epicentro de estos contratos.
Tellado no se cree las palabras de Armengol: "Está mintiendo"
PP acusa a Armengol de "mentir" y exhibir "mil excusas" y "cero autocrítica".

Armengol preside el Día de la Mujer tras negarse a dimitir: "Un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea"
Anuncia que redecorará el vestíbulo de la Reina en el Congreso con cuadros de políticas españolas.