
Lionel Messi

Simeone
El entrenador del Atlético de Madrid ha asegurado que ni son favoritos ni son las víctimas del enfrentamiento de cuartos de final de la Champions League. Sigue la duda de Diego Costa para el partido y Simeone le pone a la misma altura que Messi y Cristiano Ronaldo: "Son trascendentales".
Simeone
El Barcelona vuelve a sumar con polémica
Los del Tata Martino ganaron gracias al tanto de penalti de Messi, en un partido en el que el Espanyol se quejó de varias decisiones de Clos Gómez.

Messi pone la Liga patas arriba
El argentino, con un hat-trick, ha dado la victoria a un Barça que se pone a un punto de los blancos y de un liderato que ahora ostenta el Atlético.

Martino apuesta por una delantera con Cesc, Messi y Neymar
El once del Real Madrid es el formado por: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Modric, Di María; Bale, Cristiano y Benzema.

Cristiano y Messi, otra pelea por el trono
El portugués supera en diez goles esta temporada al argentino, aunque el barcelonista parece llegar al clásico en su mejor momento de forma.
Cristiano Ronaldo vs Messi
Análisis de las estadísticas de Cristiano Ronaldo y Leo Messi antes del clásico de hoy.
Lineker: "Soldado hace que me dé cuenta de que yo no era tan mierda"
El exjugador inglés se despacha a gusto con el delantero del Tottenham por su floja actuación contra el Benfica en la Europa League.
Guardiola: "Cada vez que dejaba a Messi en el banquillo se armaba el lío"
El actual entrenador del Bayern cree que los títulos ganados con el Barcelona se convirtieron en "una losa".