Menú

Luisa Fernanda Rudi Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Rudi: "Iglesias admira al PSC y de ahí su apuesta personal por el catalán"

libertad digital
La candidata del PP afirma que la tendencia dice que será la fuerza más votada en Aragón. Critica el balance de Marcelino Iglesias.

Luisa Fernanda Rudi será la candidata "de consenso" para presidir el PP de Aragón

Ante los movimientos de varios representantes del partido en Aragón que habían anunciado su intención de optar a la presidencia autonómica del partido, la dirección nacional del PP ha impuesto, de nuevo, una candidata "de consenso", que será la diputada por Zaragoza Luisa Fernanda Rudi, que encabezaría la candidatura "oficial" en el próximo congreso de la formación, a celebrarse en noviembre, y sería asimismo la candidata en las próximas elecciones autonómicas, que llegarán dentro de casi tres años, en el 2011.

Soraya podría sancionar a Luisa Fernanda Rudi por no votar a favor del trasvase a Barcelona

 La portavoz del PP en el Congreso estudiará si sanciona a la diputada del PP y ex presidenta de la Cámara Baja, Luisa Fernanda Rudi, por romper la disciplina de voto del partido optando por la abstención en el decreto-ley del Gobierno para llevar a cabo el trasvase del Ebro a Barcelona. Dice Soraya que aplicará "el reglamento interno" y que el apoyo del PP al Gobierno fue "congruente" con su programa electoral. Aunque apenas lleva unas semanas en el cargo no es el primer choque de Soraya, no con el Gobierno, sino con diputados del PP. Ana Torme denunció los malos modos de la portavoz al negarse a comunicarle personalmente su cese como portavoz adjunta.

El PP estará "vigilante" para abortar "cualquier intento renacentista de comando Rubalcaba" el 12-J

La polémica ha vuelto a saltar por la actuación de Baltasar Magro en su entrevista a Mayor Oreja en TVE. Según Luisa Fernanda Rudi, pareció un debate con un "candidato socialista". El PP tampoco acepta los fallos cometidos durante la conexión. Con estos antecedentes, el PP ha advertido de que estará "muy vigilante para neutralizar democráticamente cualquier intento renacentista de comando Rubalcaba" durante la jornada de reflexión.
« 1 2 3 4 5 6 7 »