Menú

Manuel Campo Vidal Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El debate se televisará este lunes | Archivo
El debate se televisará este lunes | Archivo

Un cara a cara de medio millón de euros

Dos árbitros de baloncesto cronometrarán el debate

LIBERTAD DIGITAL
Los organizadores confían en que sea un duelo más flexible que el de Zapatero y Rajoy en 2008.

El PSOE y el PP cierran los flecos para el debate, que moderará Campo Vidal

El debate entre los candidatos de PP y PSOE será moderado por el presidente de al Academia de Televisión, como ya ocurriera en 2008.

Dimiten cuatro miembros de la Junta Directiva de la Academia de Televisión

Los académicos y miembros de la Junta Directiva de la Academia de Televisión Ángel Blanco, Pastor Lorenzo, Rafael García Loza y José Luis Campos han presentado su dimisión, según explican en un comunicado, "por discrepancias con la línea marcada por la actual junta", que preside Manuel Campo Vidal.

Manuel Campo Vidal y el hermano de Felipe González

Rajoy vence a Zapatero sin traicionar a los votantes del PP

La actuación de Mariano Rajoy fue como una selección de sus mejores discursos. No escondió ni uno solo de los principios por los que le votó en 2004 –cuando no quiso debatir– la mitad de los españoles. Zapatero tuvo que defenderse, y eso le condujo a cometer errores y a mentir descaradamente. Se aludió a Aznar, al Prestige, al 11-M, a ETA y hasta a Marx. Pero Rajoy supo poner el debate a ras de suelo incluso en la Economía. Los sondeos difundidos por las televisiones merecen estudio aparte. Así lo vimos en Libertad Digital.

El duelo Zapatero-Rajoy, minuto a minuto

El empate de PSOE y PP estimado por el CIS, a menos de un mes de las Elecciones Generales, reviste de tonalidades épicas los cara a cara que José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy celebrarán en televisión, los este lunes y el 3 de marzo. Libertad Digital simula, minuto a minuto, el desarrollo del debate.

Campo Vidal y otras formas de perder un debate

La designación de Manuel Campo Vidal y Olga Viza, dos moderadores con fuertes lazos con el PSOE, no parece preocupar en el cuartel del PP. Jorge Rábago, que asesora a Rajoy como ya hizo con Aznar en 1993, ha declarado este sábado a COPE que está "seguro" de que los moderadores "no intervendrán" en los dos cara a cara programados –ver LDTV– para este lunes y el siguiente, 3 de marzo. Pero, ¿es necesario que se note su mano para ganar o perder un debate antes de celebrarlo? LD ofrece una guía DAFO de la situación de los dos candidatos antes de que los experimentados realizadores Tacho de la Calle y Fernando Navarrete griten este lunes a las diez en punto de la noche: "¡En el aire!".

"Rajoy dijo que debatiría hasta debajo de un puente y eso es, prácticamente, lo que va a pasar"

 

Campo Vidal pertenece a dos grupos asesores del Gobierno

Cuando cada vez queda menos para los dos debates entre Zapatero y Rajoy, este jueves el diario El Mundo revela que uno de los dos moderadores de los mismos, Manuel Campo Vidal, es asesor doble del actual Gobierno. Por un lado pertenece al Consejo Asesor de Telecomunicaciones y Sociedad de Información –elegido a título personal en su momento por José Montilla– y por el otro a la Comisión Asesora del ministro de Industria.
« 1 2 3 »