Manuela Carmena

El plan de 'Kichi' para Cádiz: flamenco y carnaval todo el año
Quiere marginar al pleno municipal y decidir parte del gasto público con asambleas de barrio y organismos similares.

La receta de Carmena acabaría con el mercado del alquiler "en dos semanas"
El cofundador del portal inmobiliario Idealista critica que Carmena vaya a prohibir los desahucios en los alquileres.
Iglesias: "Debería limpiarse la boca" para hablar de Carmena
El líder de Podemos afirmó que Aguirre "debería saber lo que significa el veredicto de las urnas" y que "los ciudadanos han apostado por el cambio".

Tranquilidad en Ahora Madrid... de momento
Desde Podemos se critica la propuesta de Aguirre a Carmona.
Aguirre confirma que está dispuesta a ceder la alcaldía a Carmona o Villacís
Anuncia la refundación del PP de Madrid tras los resultados del 24M.
Rajoy, el candidato ideal para la extrema izquierda
Federico Jiménez Losantos comenta las propuestas de Manuela Carmena para el ayuntamiento de Madrid y las palabras de Mariano Rajoy.

La baza del PP para frenar a Carmena
Una sorprendente posibilidad empezó a recorrer esta mañana los mentideros de Madrid. Aguirre confirmó el órdago por la tarde.

Carmena, sobre Aguirre: "Creo en su reinserción"
También ha adelantado la primera medida en el caso de que se convierta en alcaldesa: "Paralizar los desahucios".
Aviso del Tribunal Constitucional a Carmena y Colau
El tribunal anula el decreto andaluz antidesahucios porque invade competencias y obstaculiza las medidas estatales.