Menú

Mascherano Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Liverpool pide permiso a la FIFA para fichar a Mascherano

El Liverpool ha remitido una carta a la FIFA en la que solicita un permiso especial para poder fichar como cedido al centrocampista argentino Javier Mascherano, en las filas del West Ham United. Bajo la regulación de la FIFA, el futbolista no puede jugar para otro club durante la presente temporada por haber representado ya a dos equipos, el Corinthians y el West Ham.

Mascherano quiere dejar el West Ham: "No puedo estar más tiempo sin jugar"

El centrocampista argentino Javier Mascherano, del West Ham United, ha revelado este jueves que quiere dejar el equipo londinense. El internacional, de 22 años, se incorporaba a la plantilla inglesa junto a su compatriota Carlos Tévez el pasado 31 de agosto. Pero desde el pasado 22 de octubre, cuando el equipo perdió ante el Tottenham Hotspur, Mascherano tan sólo ha disfrutado de seis minutos de juego.

El West Ham confirma el fichaje de Tévez y Mascherano

Los argentinos Carlos Tévez y Javier Mascherano, que hasta ahora pertenecían al Corinthians brasileño, han cerrado este jueves sus fichajes por el West Ham United, según ha confirmado el club inglés. Los dos internacionales se han incorporado a la plantilla del este de Londres al acordar contratos permanentes.

Enrique Cerezo: "Ni Mascherano ni ningún jugador es imposible para el Atlético"

El presidente del Atlético de Madrid dice que "vamos a intentar traer siempre los refuerzos que nos digan los técnicos, aunque si no continuaremos con lo que tenemos, que creo que es muy bueno". Uno de estos refuerzos, ya para el mercado de invierno, sería el del medio centro argentino Javier Mascherano, en las filas del Corinthians. En este sentido, Enrique Cerezo deja claro que ni Mascherano "ni ningún jugador puede ser una cosa imposible" para la entidad del Manzanares.

Mascherano rompe su silencio y dice que no sabe "nada" sobre su traspaso al Real Madrid

El centrocampista Javier Mascherano, del River Plate, dijo este lunes que no sabe "nada" sobre su posible traspaso al Real Madrid. El jugador, por el que otros equipos españoles como el Barcelona o el Deportivo se han interesado, manifestó que "no me puedo poner a pensar en cosas que todavía no son reales, porque no está hecho el pase, y yo no sé nada por lo menos, así que tengo que pensar en River, que es mi club, y en la selección argentina".

Wenger insiste en que Vieira seguirá en el Arsenal la próxima temporada

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha insistido en que Patrick Vieira seguirá en el club londinense la próxima temporada pese a su inminente fichaje por el Real Madrid. De confirmarse la marcha del internacional francés, los gunners se fijarían en el argentino Javier Mascherano. De hecho, la prensa de ese país dice que la entidad de Highbury ya habría ofrecido 10 millones de euros al River Plate por el jugador.
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »