Menú

Mercedes Milá Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sara Carbonero con Iker. | Archivo.
Sara Carbonero con Iker. | Archivo.

Carta de Mercedes Milá a Sara Carbonero: "Que te mire Iker con esos ojos cotiza muy alto"

Mercedes Milá, "indignada" con Sálvame y Telecinco

La presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, ha arremetido contra Sálvame pese a que ambos programas se emiten en la misma cadena, Telecinco. "Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa", dice.

Mercedes Milá dice sentirse "agredida" por las risas de Camps y Barberá

La polémica presentadora de Telecinco arremete en su blog contra Camps y Barberá y afirma estar "harta" de las risas del presidente valenciano, además de "agredida" por ellas. Mercedes Milá dice que no le gusta "observar el miedo y el desconcierto que ocultan esas carcajadas".

El fracaso de Sardá: Telecinco retira "La Tribu"

La cadena privada Telecinco anunció este jueves el fin del programa "La Tribu", que presentaba Javier Sardá, Boris Izaguirre y el humorista Carlos Latre. La razón, es que no ha cumplido con las expectativas. Mercedes Milá ya dio el portazo a finales de abril.

Milá planta a Sardá y a "La Tribu"

La periodista Mercedes Milá ha anunciado que se marcha del programa "La Tribu" (Telecinco), en el que compartía protagonismo con Javier Sardá, Carlos Latre y Boris Izaguirre, según ha anunciado en su blog "Lo que me sale del bolo".

Mercedes Milá pide perdón por relacionar a la COPE con la página gruporisa.com

Diez días después de que el Grupo Prisa, con la ayuda del Gobierno, iniciara su campaña contra la Cadena COPE, se ha conocido la primera rectificación. No ha sido Mercedes Rico, responsable de Asuntos Religiosos, sino la presentadora de Gran Hermano. Mercedes Milá, que en RNE acusó a "los obispos" de pornógrafos, ha pedido perdón después de contrastar la noticia que leyó en El País con la información que ha encontrado publicada en Internet.

De la Vega recurre a Gran Hermano para popularizar la Constitución europea

El Periódico de Cataluña adelanta este viernes que la vicepresidenta primera del Gobierno ha dado el visto bueno a que el programa de Telecinco Gran Hermano sea utilizado para divulgar la Constitución europea. De esta forma, el Ejecutivo "contribuirá a dignificar el programa" en plena campaña contra la telebasura de las televisiones privadas. La idea partió de la presentadora del concurso, Mercedes Milá, y fue aceptada por Fernández de la Vega. Zaplana dice que se siente "incapaz de valorar" la idea "desde el sentido común y la seriedad".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »