Menú

Michelle Obama Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Díez ve cierto "patetismo vergonzoso" en el recibimiento a las Obama

Rosa Díez considera, pese al "innegable interés" de la noticia, que es de un cierto "patetismo vergonzoso" la atención dispensada a las vacaciones de la Primera Dama estadounidense en España, algo que considera "impropio" de un país moderno como España.

Retiran un aviso de EEUU que acusaba a la Policía española de "racista"

The Times publicó que la primera dama estaba de vacaciones en la "racista España", en una información que ha levantado polvareda en los medios. La información mencionaba un comunicado –retirado- del Departamento de Estado de EEUU que acusaba a la Policía española de "racista".

Michelle Obama pasea por el centro de Marbella

La visita de Michelle Obama generará 800 millones de euros

La visita de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija Sasha esta semana a la Costa del Sol tendrá una amplia repercusión informativa en todo el mundo, que ha sido valorada en 800 millones de euros en un estudio elaborado por una agencia de comunicación especializada en turismo.
Uno de los carteles de bienvenida | Gtres
Uno de los carteles de bienvenida | Gtres

Marbella saca pecho con la visita de Michelle Obama

Blanco valora la estancia de Michelle en Marbella: "España tiene un lugar en el mundo"

El ministro de Fomento considera que la decisión de la familia del presidente de EEUU de descansar unos días de este verano en un hotel de Marbella refleja que España "tiene un lugar en el mundo y que es reconocido en muchos ámbitos".

Rajoy espera que la visita de Michelle Obama incentive el turismo

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado su deseo de que la visita de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a Benahavís (Málaga) incentive el turismo de la zona.
El presidente de EEUU y su mujer | Archivo
El presidente de EEUU y su mujer | Archivo

La Casa Blanca lo deja claro: Barack Obama no viajará a España

La polémica imagen de Michelle Obama ya no aparece en Google

Google ya no muestra entre los resultados de la búsqueda de imágenes el polémico montaje de la primera dama estadounidense Michelle Obama con aspecto de mono tras haberlo retirado el autor de su blog.

Michelle Obama, al resto de candidaturas: "La guerra está declarada"

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha asegurado, en tono de broma, que su mensaje para los otros países que buscan ser sede de los Juegos Olímpicos del 2016 es que "la guerra está declarada".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »