
Pablo Casado


Damnificados y beneficiados por las nuevas listas del PP para el 10-N
Pastor es una de las ganadoras de estas listas mientras que Juan José Cortés es el gran perjudicado.

Los cinco gráficos clave en el discurso económico de Casado
Sube el paro, el déficit se enquista... Estos serán los argumentos centrales del discurso económico del PP.
Editorial Luis Herrero: Sánchez se estanca, Casado da el salto y Rivera se cae
Luis Herrero analiza las últimas encuestas para las elecciones del 10-N.

Rivera incluye ahora a Sánchez entre "los que quieren el bien para España"
En el contexto de la moción contra Torra, el líder naranja aboga por "aparcar diferencias" para lograr un acuerdo PSOE, PP y Cs.

Del IRPF a Sociedades: las seis rebajas fiscales que promete Casado
Mientras el ex presidente bromea con Felipe González por haber subido los impuestos, el nuevo líder del PP promete menos presión fiscal.
Federico entrevista a Pablo Casado
Federico entrevista al líder del PP, Pablo Casado.

Casado avisa a Sánchez de que si no actúa contra Torra, "lo haremos nosotros"
El presidente del Partido Popular ha visitado este lunes Es La Mañana de Federico.
Casado gira al marianismo y el gran discurso de Abascal
Federico analiza el cambio de Rivera que ahora sí está dispuesto a formar gobierno con Sánchez y cómo Casado pone a Ana Pastor como número 2.

Sorpresa en la lista de Casado por Madrid: Ana Pastor será su número dos
Las también exministras, Isabel García Tejerina y Elvira Rodríguez ocuparán los puestos cuatro y cinco en la lista.