
Pablo Casado

Pablo Montesinos: "Navarra es la prueba del algodón pese a la propaganda de Moncloa"
Asegura que "el PP no va a facilitar la investidura de Sánchez" porque el PSOE ya ha elegido a sus socios.

Casado y la apuesta por la derecha liberal
Hace bien Casado en romper con el pasado rajoyista si quiere que el PP vuelva a ser la más clara alternativa a la socialdemocracia.

Descomunal cabreo de Marhuenda con Casado
Ayer le tocó a Casado reposicionar a su partido mientras Tezanos le atizaba un tortazo a Rivera en el CIS.

Casado reorganiza internamente el PP
Nuevo organigrama del PP con Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso y Montesinos de vicesecretario de Comunicación.

Álvarez de Toledo será portavoz en el Congreso y Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación
Remodelación de la cúpula del PP: Javier Maroto será el nuevo portavoz del PP en el Senado.
Casado, a Sánchez: "Dos horas de discurso sin ver el elefante morado con lazo amarillo"
El presidente del PP ha dicho a Pedro Sánchez en referencia a podemitas y separatistas.
Sánchez a Casado: "Si no quiere una repetición electoral se tiene que abstener"
Sánchez a Casado: "Si no quiere una repetición electoral, ni que la investidura dependa de los independentistas y quiere ser el líder de la oposición, tengo una mala noticia: se tiene que abstener"
Casado, a Sánchez: "Dos horas de discurso sin ver el elefante morado con lazo amarillo que está en el Hemiciclo"
El presidente del PP ha acusado a Sánchez de pedir al Congreso que le haga presidente del Gobierno sin dar a conocer qué esta negociando con Podemos.

Casado ve una situación de "muy alto riesgo" por la alianza del nacionalismo con la izquierda
El presidente del PP cree que hay una situación "de alto riesgo" porque "el nacionalismo está muy fuerte por su alianza con la izquierda".