
Pablo Casado

Casado avisa a Sánchez de que pedirá el 155 si hay "alguna cesión" al separatismo
Casado compareció en Moncloa tras casi tres horas de encuentro con el presidente del Gobierno.

Pablo y el índice maravilloso
El IAIM nos dice que el país está un poco 'izquierdoso'. El PP tiene liderazgo para empezar a cambiar esta situación.
Profesoras y una agencia estatal avalan la defensa de Casado sobre el máster
La juez Rodríguez-Medel practica este jueves diez interrogatorios clave para el futuro del caso.
Entrevista a Javier Maroto
El vicesecretario general del PP ha hablado sobre los puntos que Pablo Casado abordará con Sánchez como inmigración y Cataluña.
Federico a las 8: Casado visita las fronteras
Luis Fernando Quintero analiza el fin de la huelga del Taxi y la visita de Pablo Casado a Ceuta y Melilla, además de municipios como Algeciras.
Casado y la peor izquierda, ante el drama de la inmigración
Nada más suicida que equiparar el control de las fronteras y la tolerancia cero hacia la inmigración ilegal con la xenofobia y el fascismo

La izquierda vuelve a atacar a Casado: "La coherencia le ha abandonado. Es insultante"
El partido morado ataca al popular por su visita las instalaciones para la atención de inmigrantes de Algeciras.

Casado propone un Plan Marshall para África: "Yo también soy persona"
El presidente del PP viaja a Ceuta y Algeciras para comprobar en persona el problema con los inmigrantes.
Federico a las 8: Calvo llama racistas y xenófobos a Casado y Rivera
Luis Fernando Quintero analiza la reunión entre Pablo Casado y Sánchez que la vicepresidenta ha calentando insultado al líder de la oposición.