
Pablo Iglesias


Una fuerte dosis de cordura
La mejor vacuna contra esta plaga es la Ley. 'Dura Lex, sed Lex'.

El ministro que frapeó
La semana pasada Castells, acaso sintiéndose concernido, condenó los “ataques sarnosos” lanzados contra el padre del vicepresidente.
Sánchez e Iglesias quieren rematar la economía a base de impuestazos
Los neocaciques quieren crujir a impuestos a quienes producen para regar con subsidios a los que no.
Federico a las 8: Iglesias intenta imponer su relato de lo sucedido
Federico analiza cómo el Gobierno con Iglesias a la cabeza la campaña para imponer su relato de lo sucedido omitiendo las negligencias.

El asesor de Podemos fichado por Enagás firmó un manifiesto en contra del gas
El asesor del partido de Pablo Iglesias, Cristóbal Gallego, firmó en el año 2018 un escrito contra del gas.

Crece la alarma ante los planes de Sánchez e Iglesias para asaltar al Estado: se prepara un "autogolpe"
Guerra de informes, de interpretaciones, cerco a las investigaciones judiciales. Nos acercamos al precipicio.

"Iglesias impone su relato, habrá que jurar que aquí ha habido una epidemia, por lo pronto están borrando a los muertos"
Federico analiza cómo el Gobierno con Iglesias a la cabeza la campaña para imponer su relato de lo sucedido omitiendo las negligencias.

Federico a las 6: Lo que ocultó la abogado de Podemos en el caso Bousselham
Federico analiza cómo la abogada de Podemos omitió que Iglesias entregó la tarjeta destruida a Bousselham tras denunciarse el robo.

La amenaza de Iglesias a Casado
Donde los comunistas han llegado al poder, jamás ha habido manera de que lo abandonen por medios democráticos.