Pablo Iglesias

Pablemos, el intelectual
Intelectual. Oráculo. Entendido.
Astuto. Pensador. Culto. Ilustrado.
Inteligente. Docto. Cultivado.
Teórico. Filósofo. Leído.

La deshonestidad de la "gente decente"
Hay evoluciones y cambios en la línea de un partido, y debe haberlos. Pero lo de Iglesias se llama, por ser benévolos, simulación.

Iglesias no se aclara: "No nos hemos moderado. Estamos cómodos en la socialdemocracia"
El secretario general de Podemos también ha defendido que en su formación no hay "generales mediocres", como aseguró Monedero.
Editorial de Dieter: Pablo Iglesias contra los pijos
Dieter Brandau entrevista a Pablo Casado del PP y comenta la última hora de los partidos en la campaña electoral.
Iglesias: "Trabajaré con el PSOE para que el PP no gobierne en Madrid"
En una entrevista con el diario El Mundo, asegura que "el populismo de izquierdas es clave para el cambio".
Pablo Iglesias asegura que "trabajará" para llegar a pactos con el PSOE en Madrid
"El populismo de izquierdas es clave para el éxito", dice, proclamando que "nuestra voluntad sería no permitir que el PP siga gobernando" en Madrid
Casimiro García-Abadillo cierra un ciclo
Carmen Carbonell repasa las portadas de las principales cabeceras, hoy destaca la primera plana de "El Mundo" con Pablo Iglesias en blanco y negro.

Iglesias: "Los socialistas de corazón saben que hay que votar morado"
El líder de Podemos también ha cargado, una vez más, contra el PP y Ciudadanos.

Podemos da por imposible al PP y comienza la guerra contra PSOE y C's
Iglesias ha convertido a Rivera y a Sánchez en el blanco de sus críticas en sus últimos actos de campaña.