Menú

Paul McCartney Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Paul McCartney niega que se llevara mal con Lennon

Paul McCartney niega que se llevara mal con Lennon

El ex Beatle Paul McCartney ha negado que él y John Lennon no se llevaran bien y ha achacado algunos de los arrebatos de su compañero a su tendencia a decir tonterías. "John decía tantas gilipolleces que después decía que no tenía intención (de decirlas)".

El grupo de Izquierda Unida en la Eurocámara se desmarca de la condena del asesinato de McCartney

El grupo de Izquierda Unitaria Europea, al que pertenece el único eurodiputado de la española Izquierda Unida, Willy Meyer, no ha firmado una resolución, que será aprobada la próxima semana en el Parlamento Europeo, para condenar los actos de "violencia y criminalidad" cometidos por el IRA, en especial el asesinato de Robert McCartney. La razón argumentada por este grupo es que el resto de los partidos no han aceptado que en la resolución se haga distinción entre los "muertos por razones políticas y los muertos por razones criminales".

La familia McCartney denuncia que los testigos de la muerte de su hermano siguen siendo intimidados

Los familiares del norirlandés Robert McCartney, asesinado el pasado enero en Belfast por presuntos terroristas del IRA, aseguraron este lunes que los posibles testigos de ese crimen siguen siendo intimidados para que no acudan a la Policía. Como parte de su campaña para llevar a los asesinos ante la Justicia, las hermanas y la prometida del fallecido se reunieron este lunes en Dublín con el primer ministro irlandés, Bertie Ahern, quien ofreció "todo su apoyo" a esa empresa.

Bush excluyó al Sinn Fein de la recepción de San Patricio por primera vez en diez años

El presidente de EEUU, George W. Bush, "castigó" este jueves al Sinn Fein, el brazo político del IRA, al no invitarlo a su recepción anual por el Día de San Patricio, pero sí acudieron en su lugar las hermanas de Robert McCartney un católico asesinado en Belfast. Se trata de la primera ocasión en 10 años –desde que el Ejército Republicano Irlandés (IRA) proclamó su alto el fuego– en que la Casa Blanca no invita al líder del Sinn Fein, Gerry Adams, a este acto, que Washington solía aprovechar para mediar en favor del proceso de paz.

« 1 2 3 4 »