
Pedro Sánchez

Federico a las 8: La legislatura del bloqueo
Daniel Muñoz comenta cómo está a punto de cumplirse un año del inicio de la XV Legislatura en la que rige el bloqueo.

Sánchez dejó escapar a Puigdemont: activó la "mesa de coordinación policial" que sólo tiene poder sobre agentes locales
Puigdemont contaba con una orden de detención judicial que debía haber activado todos los medios policiales.

Un verano socialista
¡Vivan las caenas! España en verano es una maravilla. Sol, playa y Sánchez en la Mareta riéndose del mundo.
Resumen de las 20:30: El Gobierno de Sánchez vuelve a apropiarse de la Abogacía del Estado
Esmeralda y su equipo resumen toda la actualidad.

Sánchez veranea en Lanzarote ajeno a la "insostenible" crisis migratoria de Canarias: "Es imperdonable"
La consejera Nieves Barreto espera que el presidente "saque hueco" y se reúna con Fernando Clavijo para abordar la emergencia humanitaria.

El PP exige al Gobierno reconocer la victoria de la oposición en Venezuela
El PP ha reclamado este miércoles al Gobierno que reconozca a Edmundo González como nuevo presidente de Venezuela.

CC considera un "error" el acuerdo para el cupo catalán mientras la reforma del sistema de financiación está "estancada"
El Archipiélago se mantiene entre las comunidades peor financiadas junto a Murcia y Valencia.

Mazón ve "miserable" el sobreesfuerzo económico de la Generalidad mientras se "rompe España" con el concierto catalán
El presidente valenciano asistirá a la reunión con Feijóo "con ganas de mantener la igualdad y la solidaridad entre los españoles".

El Pacto Mundial, "aliado" de Begoña Gómez, firmó en 2022 con el Gobierno para evaluar ODS en empresas españolas
El Gobierno de Sánchez utiliza el Pacto Mundial de la ONU para imponer más control y regulaciones a las empresas bajo la excusa de la sostenibilidad.