
Pedro Sánchez

Tertulia de Dieter: La estrategia de precampaña de Pedro Sánchez
Cayetano González, José M.ª Marco y Tomás Cuesta comentan los actos preparados por la Moncloa para que el presidente use el Falcon para ir a mítines.
En este país llamado España: Los actos de Sánchez para justificar el uso del Falcon para ir a mítines
Dieter Brandau analiza las noticias más relevantes de la actualidad.

Sánchez pasa el foco de la vivienda a la educación y anuncia 560 millones para "aprender el idioma de las máquinas"
El Consejo de Ministros aprobará este martes 560 millones para "reforzar la educación pública"

"Entre todos lo hemos logrado": bochorno por el tuit de Pedro Sánchez sobre el covid
Pedro Sánchez ha usado el anuncio de la OMS sobre el covid para, otra vez, presumir de una gestión nefasta.
Sánchez es el peor gestor de toda la Unión Europea
Carlos Cuesta desmonta la gestión ‘Sanchista’ con la colaboración de Luis Fernando Quintero y Beatriz García.
La treta electoral de Sánchez, ecologismo ultra y la peor gestión de la UE
Carlos Cuesta conduce una nueva edición del Programa de Cuesta con la colaboración de: Raúl Vilas, Luis Fernando Quintero, Javier Arias Borque y Beatriz García.
El editorial de Carlos Cuesta: "No recuperamos la riqueza, pero nos siguen saqueando fiscalmente"
Carlos Cuesta desmonta las mentiras del Ejecutivo en relación a la economía mostrando los datos que dejan en evidencia a Sánchez.
De comer polvo de grillo a no lavarse los pantalones: el ecologismo ultra de Sánchez
Carlos Cuesta comenta con Luis Fernando Quintero y Raúl Vilas la mala política energética de Pedro Sánchez.
Tertulia de Federico: Sánchez continúa el legado de la política latinoamericana de Zapatero
Federico analiza con Vilas y Rosell cómo Sánchez sigue con la política iniciada por Zapatero y como ha demostrado durante la visita de Petro.