
Pedro Sánchez


"Lo de Sánchez era ofensivo mientras Pablo Iglesias va ahora de Madre Teresa de Caracas"
Federico analiza el segundo debate en el que Casado resucitó y Rivera se pasó de frenada. Sánchez "es un zafio" mientras Iglesias mudó a monja.
Ni la Moncloa convierte a Sánchez en un político solvente
La prensa analiza a fondo el segundo debate. Destacan la resurrección de Casado y la nulidad de Pedro Sánchez, falto de ideas.

Casado, superviviente de la tortura
Gobernar requiere paciencia y parece que el líder del PP la tiene. Si le dejan usarla, brillará.
La derecha demuestra su superioridad y Sánchez su insolvencia
Lo más destacado ha sido el papel paupérrimo de un Sánchez que ha demostrado que su paso por la Moncloa no lo ha convertido en un político solvente.

Debate nulo. Gana Abascal
Lo que esta noche se demostró es que en España hay un déficit extraordinario de estadistas. Malas noticias para la tormenta perfecta de golpismo y crisis económica que se avecina.

¿Y de Franco, qué?
No se habló de Franco, señores. Ni una puñetera palabra, a pesar de que Sánchez e Iglesias llevan meses dándonos la tabarra con la profanación inminente de su tumba como un acto de extraordinaria urgencia y primerísima necesidad.

El gran error de Sánchez
Qué gran error ha cometido Sánchez al no aceptar un cara a cara con Casado. En el debate a cuatro, su estatus presidencial, su primordial ventaja, quedó desdibujado. Sólo era uno más. Y uno más que no brillaba.

Gana Rivera. Pierde la Derecha
En apariencia, su objetivo expreso era Sánchez. Pero en su mente cada vez más acelerada solo había lugar para el octavo pasajero: Vox.

Un resucitado Casado y Rivera arrinconan a un Sánchez desencajado
Nada más comenzar el debate, Casado asestó sus primeros golpes a Sánchez. Rivera, mientras, trató de desmarcarse del candidato popular.