
Pedro Sánchez

Sánchez se queda sin su "niña" del PDeCAT
Puigdemont quiere establecer una línea directa con el presidente del Gobierno para negociar su situación.

La "agenda cultural" de Pedro Sánchez
Nieves comenta con Jaime Ugarte y Vicente Azpitarte las noticias más curiosas de la actualidad.
Susana Díaz dice que Casado es "PP en estado puro" y se ríe de Moreno Bonilla
La presidenta andaluza se mofa del bando perdedor de Moreno: "Podría decir que el PP andaluz ha perdido las primarias, pero no lo voy a hacer".
Calvo enmarca el concierto de The Killers en la "agenda cultural" de Sánchez
La vicepresidenta justifica que el presidente fuera en avión oficial al Festival de Benicássim a ver a The Killers: acudió "a un evento cultural".

Susana Díaz niega que vaya a hablar con Sánchez del adelanto electoral andaluz
Susana Díaz se reúne hoy a mediodía en el Palacio de la Moncloa con el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

El 75% de los impuestos de Sánchez caerá sobre el sueldo de los trabajadores
La prensa salmón recoge cómo pese a lo que dice Sánchez, sus subidas de impuestos recaerán sobre la nómina de los trabajadores.

El 75% de los "impuestos a las empresas" de Sánchez caerá sobre los trabajadores
Las cargas fiscales impuestas a las sociedades mercantiles redundan siempre en un golpe a los asalariados.

Qué programa tiene Sánchez
Carmen Tomás analiza con Carlos Cuesta y Luis Fernando Quintero el programa de Sánchez y la situación de las pensiones.

Sánchez utiliza el avión oficial para ir a un concierto de The Killers
El presidente acudió al Festival de Benicassim tras una reunión informal con el presidente de la Generalidad valenciana, Ximo Puig.