Pedro Sánchez
Maldad sólida
En ese mundo, en el que no importan los medios, Sánchez se mueve como pez en el agua.

Sánchez, contra los colegios del Opus
¿Serán ultras, carpetovetónicos y fachas también los socialdemócratas de Berlín? A saber.
Democracia es debate
Cuando se tienen las ideas claras y el valor necesario para defenderlas –tal y como con tanto acierto hicieron Cayetana Álvarez de Toledo e Inés Arrimadas el martes en TVE–, poco hay que temer y mucho que ganar.
Tertulia de Herrero: Sánchez acepta un debate en TVE
Carmen Arreaza analiza junto a Anna Grau, Isaac Blasco y Cristina de la Hoz la polémica con los debates.
Entrevista a Isabel Terán
Carmen Arreaza entrevista al portavoz del Consejo de Informativos de RTVE.
Editorial Carmen Arreaza: Sánchez comunica su disponibilidad "sólo para el debate de TVE"
Carmen Arreaza analiza el cambio de planes del presidente del Gobierno al boicotear ahora el debate de Atresmedia y acudir al de RTVE.
Pedro Sánchez boicotea ahora a Atresmedia y comunica su disponibilidad "sólo para TVE el 23"
Fuentes de la dirección socialista confirman a LD su decisión de retrasar el debate en TVE previsto inicialmente para el lunes 22.
Casado y Rivera sólo irán al debate de La Sexta si el atril de Sánchez está vacío tras su plantón
El líder popular y el naranja no aceptarán que el PSOE mande un sustituto del presidente.
Tertulia de Dieter: TVE, prioridad ahora para el Gobierno
Cayetano González, Carmen Tomás y Manuel Llamas comentan el cambio de criterio del Gobierno con el debate en TVE por la decisión de la Junta Electoral