
Pedro Sánchez

La muerte de Carme Chacón reúne a los tres candidatos a liderar el PSOE
Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez se cruzaron en Ferraz para despedir a Chacón, cuya muerte ha unido momentáneamente al PSOE.
Pedro Sánchez busca apoderados porque no se fía de la gestora del PSOE
La prensa recoge el teatro de ETA y la lucha por el PSOE. Pedro Sánchez busca apoderados porque no se fía de la gestora.

Díaz peina el territorio para "doblar en avales" a Sánchez
Su equipo está creando una estructura paralela, una red de apoyos por toda España que ya suma más de 3.000 grupos de apoyo.

Zapatero dice que el PSOE echó a Sánchez por "una situación extremadamente grave"
El expresidente del Gobierno criticó al ex secretario general: "No me gusta un líder sin controles".

Primer asalto en la batalla del PSOE por la Secretaría General
Conocido el calendario para las primarias del PSOE, los candidatos han comenzado la precampaña que llevará a uno de ellos a la Secretaría General.

Demetrio Madrid reprocha los argumentos “ofensivos” en la carrera por liderar el PSOE
El expresidente de la Junta e histórico socialista lanza un aviso a Pedro Sánchez, Patxi López y Susana Díaz
El Tribunal de Cuentas obliga a Sánchez a cerrar su crowdfunding
Leticia Vaquero y Juan Carlos Téllez analizan la decisión que afecta a la financiación de la campaña de Pedro Sánchez.
Entrevista a Andrés Perelló
Luis Herrero entrevista al responsable jurídico de la candidatura de Pedro Sánchez.
Editorial Luis Herrero: Pedro Sánchez cerrará su crowdfunding
Luis Herrero analiza el conflicto entre la Gestora del PSOE y la candidatura de Pedro Sánchez.