Pedro Sánchez
Patxi López inhabilita a Pedro Sánchez
El secretario general del PSOE reconoció en el año 2014 que había cobrado en negro. Patxi López dijo que Albert Rivera y Pablo Iglesias estaban inhabilitados políticamente por haber pagado en negro.
Pedro Sánchez reconoció en 2014 haber cobrado "en negro"
El propio dirigente socialista reconocía en una entrevista que realizó en noviembre de 2014 "cobrar en negro".

Pedro Sánchez reconoció en 2014 haber cobrado "en negro"
Este lunes el PSOE inhabilitó políticamente a Pablo Iglesias y Albert Rivera por confesar que habían "pagado en negro".
Sánchez defiende la desaparición de la Religión: "No vamos en contra de la Iglesia"
El líder del PSOE ha defendido las líneas maestras del borrador de su programa, donde destaca lo relativo a la Iglesia.
El PSOE dice que Rivera e Iglesias están "inhabilitados" por pagar en negro
Los socialistas se preguntan "qué estarían diciendo si lo hubiera reconocido Pedro Sánchez" y dicen estar a favor de todos los "formatos" de debates.
El análisis del carisma de los candidatos
Federico analiza con Luis Herrero y Pedro J. el carisma de los candidatos: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.
Federico analiza el carisma de los candidatos
Federico analiza con Luis Herrero y Pedro J. el carisma de los candidatos: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.
Rivera pone distancia con el PSOE y arremete contra Sánchez
Le califica de "secretario general en apuros" por el fichaje de Lozano y le reprocha que elija "a dedo" a sus compañeros de lista

Sánchez esconde a Lozano pero presume de "abrir el PSOE"
Sin nombrar el nombre de la discordia, Irene Lozano, defiende ganar "no para sumar poder, sino para cambiar las cosas".