Pedro Sánchez
Un Gobierno, ¡rapidito!
Si la Constitución no indica plazos para que el Rey encargue la investidura a un candidato, ¿a qué viene la premura?
C's aún tiene esperanza de lograr apoyo "activo o pasivo" del PP
El líder de Ciudadanos celebra la propuesta del Rey y vuelve a criticar la "falta de sentido de Estado" de Rajoy.
Pedro Sánchez: "Necesitaré al menos un mes y yo voy en serio"
Tono presidencial, amplia sonrisa y discurso de investidura recitando su programa... y a Cervantes: "A cualquier mal, buen ánimo repara".
El Rey propone a Pedro Sánchez para que trate de formar gobierno
Después de que Rajoy le haya dicho, por dos ocasiones, que no cuenta con apoyo suficiente, Felipe VI ha propuesto a Pedro Sánchez formar gobierno.
Rajoy no contempla ninguna salida sin él: "De ninguna de las maneras"
El presidente en funciones desvela que el Rey no le ha ofrecido formar Gobierno, pero mantiene su candidatura, incluso en caso de nuevos comicios.
Podemos le hace el gobierno a Sánchez
Dieter Brandau comenta la filtración de Podemos Zaragoza de un boceto de gobierno para Pedro Sánchez.
Editorial de Dieter: Sánchez sigue sin tener los votos
Dieter Brandau comenta la reunión entre Felipe VI y Pedro Sánchez.

Fernández: No pueden estar en el Gobierno quienes no están en el pacto antiyihadista
Vuelve a mostrarse partidario de una gran coalición. Cree que, si alguien debe dimitir, ese es Sánchez.
¿Rajoy, Sánchez, elecciones...?
Federico comenta con Carmen Jara, Alaska y Pérez Gimeno la actualidad del corazón.