
Pedro Sánchez


Editorial de Juan Pablo: Begoña y los paralelismos
Juan Pablo Polvorinos analiza lo ocurrido en Corea del Sur mientras aquí son múltiples los titulares sobre el caso Begoña Gómez.

Así serán las Navidades de los Sánchez: de juzgado en juzgado por casos de corrupción
Carlos Cuesta y Miguel Á. Pérez analizan el mes de diciembre y entrada de año que le viene a Sánchez.

Tertulia de Federico: Un regalo envenenado; el argumentario bulo del Gobierno
Federico analiza con Alejandro Vara y Maite Rico el argumentario filtrado por error a la prensa con posibles respuestas a preguntas de los periodistas

Un regalo envenenado; el argumentario bulo del gobierno
Federico analiza con Alejandro Vara y Maite Rico el argumentario filtrado por error a la prensa con posibles respuestas a preguntas de los periodistas

Federico a las 8: "Tenemos una fiscalía bolivariana "
Federico asegura que "no cabe duda" de que "tras el Congreso de los Imputados la Fiscalía ha pegado un tirón delictivo".

Federico a las 7: El Gobierno se rearma frente a Ayuso
Federico considera que Ayuso es la gran pieza de caza a batir y así actúan desde todos los frentes. Lo peor es que el PP todavía no se ha dado cuenta.

Federico a las 6: La Fiscalía de Sánchez recurre la imputación del hermano de Sánchez
Federico analiza cómo la Fiscalía de Badajoz sale al rescate del hermano de Sánchez al recurrir su imputación.

Este es el oficio que prueba la gestión de la trama de Koldo con el director de la Policía para albergar explosivos
El hombre de José Luis Ábalos había recibido el encargo de un directivo del Grupo Sureste para poder contar con el permiso de explosivos.

El delegado del Gobierno irrumpe en el acto de la Constitución más convulso: la Puerta del Sol, campo de batalla entre Sánchez y Ayuso
Las filtraciones con los datos reservados de González Amador y el desembarco de Óscar López en Madrid protagonizan el acto de la Puerta del Sol.