Menú

Pedro Solbes Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Rato alerta de que España corre el riesgo de sufrir una crisis a la japonesa

Rato alerta de que España corre el riesgo de sufrir una crisis a la japonesa

LIBERTAD DIGITAL

"Yo me hubiera ido mucho antes que Solbes"

Carlos Solchaga, ex ministro de Felipe González, se ha unido a la lista de compañeros de partido críticos con el presidente. Dice, en Vanity Fair, que él se hubiera ido "mucho antes" que Solbes. Pese a su propia trayectoria, se atreve también a darle consejos de economía.

"Hay muy pocas dudas de que lo peor de la crisis ya ha quedado atrás"

Manuel Chaves ha puesto este sábado todo su empeño en contradecir a FMI, expertos nacionales e internacionales y miembros destacados de su propio partido y pedir un imposible. Pese a las múltiples evidencias que desmienten sus palabras, según él lo peor ha pasado.

Solbes dice que "en ningún caso" ha criticado a Zapatero

El ex ministro de Economía y Hacienda Pedro Solbes cree que lo que haya podido decir en Gotemburgo (Suecia) sobre la política económica del Gobierno no puede interpretarse "en ningún caso" como una crítica al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.
Blanco admite que cualquiera puede ser ministro

Blanco admite que cualquiera puede ser ministro

Prescott supera a Solbes: "Zapatero hace lo contrario de lo que debería"

Edward Prescott, Nobel de Economía en 2004, dice que España no saldrá de la crisis "rápidamente como Europa" por las políticas del Gobierno, y supera las críticas lanzadas por Solbes a la gestión de Zapatero: hace "todo lo contrario que debería hacer".

Solbes critica al Gobierno y los Presupuestos: "Han hecho cosas que yo no quería hacer"

El ex ministro de Economía, Pedro Solbes, ha roto su silencio después de que el Gobierno presentara los Presupuestos Generales del Estado (PGE). Reconoce que no ha vuelto a hablar con Zapatero desde que abandonó su escaño. "Han hecho las cosas que yo no quería hacer".

Es Noticia, domingo

Informativo de las 14 horas del domingo 20 de septiembre, con noticias sobre el abandono de Solbes, el naufragio de una patera en Perejil, el concierto de Juanes, o palabras de Juan José Güemes acerca de la deuda generada por Zapatero.

Solbes cobrará tres pensiones, dietas y 60.000 euros por conferencia

Tras dejar su escaño en el Congreso, Pedro Solbes, ex ministro de Economía, acaba de recibir grandes elogios por parte del su compañero de partido Joaquín Almunia, comisario europeo de Asuntos Económicos. Solbes se retira con tres pensiones y un caché de 60.000 euros por conferencia.

Almunia: "Este país le debe mucho a Solbes y se lo debe agradecer"

El comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Joaquín Almunia, destacó este viernes la trayectoria del ex ministro de Economía Pedro Solbes y aseguró que "este país le debe mucho y se lo debe agradecer".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »