Menú

Ratko Mladic Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La prensa serbia dice que Mladic trabajaba de albañil

La prensa serbia dice que Mladic trabajaba de albañil

Las autoridades desmienten que tuviera una identidad falsa.  

Gran despliegue policial en Serbia para capturar al criminal de guerra Ratko Mladic

Unidades especiales serbias buscan en la localidad de Valjevo al criminal de guerra, Ratko Mladic. Los agentes han registrado una fábrica de ventanas e investigan a los posibles miembros de una red de apoyo financiero para el criminal acusado de la matanza de Srebrenica.

Soldados de la OTAN localizan una red de apoyo al criminal de guerra Ratko Mladic

Un informe del cuartel de la OTAN en Sarajevo ha informado que los soldados de la OTAN han registrado en Bosnia la vivienda de Petar Jesic, un oficial retirado serbobosnio acusado de formar parte de una red de apoyo al criminal de guerra Ratko Mladic. Según informó la agencia de noticias serbia Tanjug, el objetivo de la operación fue "buscar informaciones adicionales sobre Mladic dentro de los esfuerzos para que sea localizado".

Mladic abandonó su escondite en Belgrado cuando Milosevic fue extraditado a La Haya

El criminal de guerra serbio Ratcko Mladic abandonó su escondite en Belgrado en el momento en que se enteró de la extradición del ex presidente serbio Slobodan Milosevic al Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia en La Haya (TPIY), según recoge el diario local Vecernje Novosti citando fuentes anónimas cercanas a la investigación que trata de localizar su paradero actual.
« 1 2 3 4 »