Menú

Ricky Rubio Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ricky Rubio descarta irse al Madrid por no estar "en la misma onda"

Ricky Rubio ha dicho a su llegada a España después que los Minessota Timberwolves le escogieran en quinta posición en el 'draft', que hay posibilidades de que se quede en Europa, aunque descarta la posibilidad de irse al Real Madrid dejando claro que no está "en la misma onda".

Ricky Rubio reconoce que tiene "más incertidumbre" que antes del draft

El joven base Ricky Rubio ha reconocido que, un día después de salir elegido en el quinto puesto del 'draft' de la NBA por Minnesota Timberwolves, tiene "más incertidumbre que antes" sobre su futuro, aunque reitera que ahora se ve más cerca de seguir en España.

Houston también quiere a Ricky Rubio

Los Rockets están interesados en conocer qué planes tienen los Timberwolves para el base español Ricky Rubio, al que seleccionaron con el número cinco en el draft. En el sorteo, el equipo de Houston ya logró los derechos de otro español, Sergio Llull, aunque éste podría seguir en el Real Madrid.

Llull es elegido por Houston y Claver por los Blazers de Rudy

Aunque las expectativas del draft estaban puestas en Ricky Rubio, en el sorteo había otros dos españoles. Víctor Claver consiguió el puesto 22 y fue elegido por los Blazers de Rudy y Rodríguez. Por su parte, Llull fue seleccionado en el puesto 34 en segunda ronda por Denver y traspasado a Houston.

Ricky Rubio, elegido número cinco del draft por los Timberwolves

El base Ricky Rubio fue elegido con el número cinco por los Minnesota Timberwolves en el sorteo universitario de la NBA que se ha celebrado en el Madison Square Garden. Se trata de la mejor posición de un jugador español desde que Pau Gasol fuera elegido con el número tres en 2001.

Ricky Rubio se juega su futuro en el Madison Square Garden

Ricky Rubio se juega su futuro la madrugada del jueves al viernes, en la que de lo pronto que resuene su nombre sobre el escenario del mítico Madison Square Garden de Nueva York dependerán buena parte de sus opciones de jugar en la NBA la próxima temporada.

Ricky Rubio sigue sin llegar a un acuerdo con el Joventut

El DKV Joventut y Ricky Rubio siguen sin llegar a un acuerdo para rebajar la cláusula de rescisión del jugador (4,75 millones de euros). El caso llegará a los tribunales el próximo 14 de octubre si ambas partes no pactan antes la salida del base, que quiere jugar en la NBA la próxima temporada.

Ricky Rubio y Víctor Claver podrían recalar en los Kings

Ricky Rubio, base del DKV Joventut, y Víctor Claver, alero del Pamesa Valencia, podrían ser dos de las tres elecciones de los Sacramento Kings en el próximo 'draft' de la NBA, según la última previsión hecha pública.

Ricky Rubio: "Que Marc esté en Memphis es algo a tener en cuenta"

En pleno litigio con el DKV Joventut por el valor de su cláusula de rescisión, Ricky Rubio sigue mirando a la NBA. A mediados de mes viajará a Estados Unidos para visitar diversas franquicias, entre ellas, los Grizzlies de Marc Gasol, quien le ha dado buenas referencias del equipo.

Joventut alega que Hacienda incluyó la cláusula de Rubio como garantía

El DKV Joventut ha emitido un comunicado en el que asegura que es "absolutamente falso" que haya utilizado la cláusula de rescisión de Ricky Rubio como aval ante Hacienda, tal y como denunció el abogado del base, sino que la agencia tributaria la incluyó como garantía ante un aplazamiento.
« ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 »