
Santiago Abascal


Abascal responde a Sánchez: "Tú te encamas con comunistas, separatistas y filoetarras"
El presidente de Vox atiza al presidente del Gobierno por sus críticas en la última sesión parlamentaria de la legislatura.
Los voxeros de La Sexta
El espectáculo va a ser tan demencial que el portavoz de Vox no necesitará estar especialmente brillante para sacar réditos en ese debate televisivo.
Vox desafía el tablero electoral: "Nuestras estimaciones nos sitúan segundos en las generales"
El secretario general del partido, Javier Ortega Smith, vaticina que tendrán más votos que PP y Cs.

Santiago Abascal vuelve a plantar a Jordi Évole: "No me deja mi madre"
Tras conocerse que el Follonero ha vuelto a intentar entrevistarle, el líder de Vox zanja el asunto: "Que no insista".

Abascal avisa a PP y Cs: "El 28-A no salimos para ser una muleta inútil o despreciada"
El presidente de Vox proclama que la gran Asamblea del partido será en el Palau Sant Jordi de Barcelona con capacidad para 17.000 personas.

Pactar con el PSOE
Lo fantástico de todo esto es que tanto Casado como Rivera dan por hecha la docilidad de Abascal. Ya veremos...

Vox pone a punto su maquinaria electoral para hacer frente a las expectativas
El partido eliminará las primarias para elegir a los candidatos.

Vox elige Barcelona para su primer gran acto de precampaña
El partido de Santiago Abascal celebrará su segundo 'Vistalegre' en Cataluña.

Abascal denuncia el incumplimiento sobre Memoria en Andalucía y avisa: "Querrán aprobar los presupuestos y no podrán"
"Ni su palabra ni su letra valen nada. Luego querrán aprobar los presupuestos y no podrán".