Menú

Serafín Castellano Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Serafín Castellano Gómez (Benissanó, 1964) es un abogado y político valenciano, militante del Partido Popular y actual delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Ha sido consejero de la Generalidad Valenciana en distintos gobiernos del PP desde 1999.

Soraya y Hernando se echan en cara la corrupción en un bronco debate

Investigan una trama de corrupción nacional en la lucha contra incendios

La trama podría haber sobornado funcionarios en hasta ocho autonomías, como habría hecho con el exdelegado del Gobierno en Valencia.

Editorial de Luis Herrero: El PP continúa sumando polémicas

Luis Herrero analiza la detención del Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana y la condena al alcalde de Valladolid, ambos del PP.

Editorial de Dieter: Detención del delegado del Gobierno en Valencia

Dieter Brandau comenta la detención del delegado del Gobierno en Valencia, Serafín Castellano, y los nuevos casos de corrupción del PP.

Los regalos de Serafín: un rifle, cacerías, joyas...

La empresa Avialsa, a la que presuntamente benefició de forma fraudulenta con la adjudicación de contratos públicos le obsequió con caros regalos.

El Gobierno lo destituye y el PP le quita el carnet de militante

El Gobierno y el PP intentan alejarse de Castellano, hombre clave en Valencia durante muchos años, a la mayor brevedad posible.

La Policía detiene al delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana

Serafín Castellano fue detenido por presuntos favores a un contratista. Ha quedado horas después en libertad provisional.